Jump to content

Recomendación para 18-200mm con motor

dagasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que marca/modelo me recomendáis de 18-200mm con motor en el objetivo? Objetivo Tamron ó Sigma?

Por lo que he leido es mejor el Tamron pero no estoy seguro. Por otro lado, sabéis si los dos vienen con estabilizador de imagen?

Posiblemente lo compre en Fotocasión (Madrid) y antes venderé el OBJ NIKKOR AF-S 55-200/4-5.6 G ED el cual tendrá unas 50 fotografías hechas, como mucho. Había pensado venderlo en 130€ ya que he visto que cuesta 185€ nuevo y este mío lo está.

Voy a hacer este cambio por la incomodidad de estar cambiando de objetivos, al principio los cambias pero no lo uso por esto mismo. Se que me vais a criticar por vago, lo asumo... Je!

Pues nada, aprovecho para informaros también que lo voy a poner en venta, entrego en mano tal cual venía nuevo, con parasol y tapa. Si a alguien le interesa mandarme un privado.

Estos serían, creo:

Sigma

Tamron

Sds.

Editado por dagasua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marca/modelo me recomendáis de 18-200mm con motor en el objetivo? Objetivo Tamron ó Sigma?

Por lo que he leido es mejor el Tamron pero no estoy seguro. Por otro lado, sabéis si los dos vienen con estabilizador de imagen?

Posiblemente lo compre en Fotocasión (Madrid) y antes venderé el OBJ NIKKOR AF-S 55-200/4-5.6 G ED el cual tendrá unas 50 fotografías hechas, como mucho. Había pensado venderlo en 130€ ya que he visto que cuesta 185€ nuevo y este mío lo está.

Voy a hacer este cambio por la incomodidad de estar cambiando de objetivos, al principio los cambias pero no lo uso por esto mismo. Se que me vais a criticar por vago, lo asumo... Je!

Pues nada, aprovecho para informaros también que lo voy a poner en venta, entrego en mano tal cual venía nuevo, con parasol y tapa. Si a alguien le interesa mandarme un privado.

Estos serían, creo:

Sigma

Tamron

Sds.

Si vas a cogerte un todo terreno como el 18-200mm te recomiendo que sea el de Nikon, por mayor calidad ante sus competidores de otras marcas.

"Nikkor 18-200mm ƒ/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR Dx"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466

Editado por Drizzt Do'Urden
Enlace al comentario

Si vas a cogerte un todo terreno como el 18-200mm te recomiendo que sea el de Nikon, por mayor calidad ante sus competidores de otras marcas.

"Nikkor 18-200mm ƒ/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR Dx"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466

Hombre, con todos mis respetos y no quiero ser borde ni desagradable. Se que el objetivo Nikkor le da mil vueltas al de Tamron o Sigma pero esque cuesta 750€ frente a 189€ - 200€ que cuestan los competidores. Esto para mi es un hobbie y no me puedo permitir comprarme el de Nikkor. No se si de 2ª mano habría algo económico. Miraré.

Gracias.

Enlace al comentario

Creo que los dos son muy similares, aunque yo siempre he sido mas de sigma que de tamron; asi que ya sabes mi recomendacion.

te dejo un enlace AQUI, para que saques tus conclusiones.

Saludos

Por lo poquito que he visto ponen mejor nota al Tamron que al Sigma pero lo voy a mirar más detenidamente. Es una duda que no se por cual decantarme. También me ayudará el precio. El Tamron es algo más barato pero no me importa pagar un poco más por el Sigma si es mejor.

Muchas gracias por darme tu opinión.

Enlace al comentario

Hola Dagasua,

Pues yo tengo el sigma 18-200 os hsm, o sea la version estabilizada con motor hipersonico y la verdad es que estoy bastante contento con el, si lo quieres para un uso general no te decepcionara y como tu dices es bastante mas barato que el nikkor, asi que si el presupuesto es ajustado es una buena opcion.

Puedes mirar tambien si encuentras algo por ebay, que siempre te saldra mas barato.

Por cierto si quieres vender un objetivo te recomiendo si no lo has hecho ya que habras un hilo en el mercadillo.

Ya nos contaras al final con cual te quedas.

salu2

Enlace al comentario

Hola Dagasua,

Pues yo tengo el sigma 18-200 os hsm, o sea la version estabilizada con motor hipersonico y la verdad es que estoy bastante contento con el, si lo quieres para un uso general no te decepcionara y como tu dices es bastante mas barato que el nikkor, asi que si el presupuesto es ajustado es una buena opcion.

Puedes mirar tambien si encuentras algo por ebay, que siempre te saldra mas barato.

Por cierto si quieres vender un objetivo te recomiendo si no lo has hecho ya que habras un hilo en el mercadillo.

Ya nos contaras al final con cual te quedas.

salu2

Muchas gracias,

La verdad es que estoy mirando a ver si me sale una oferta buena de compra. El Nikkor 55-200 lo tengo en el mercadillo pero al no ser VR no es de mucho interés. Si no encuentro una buena oferta no me quiero dejar dinero porque más que nada es capricho y vaguería. He utilizado el 55-200 nada por la vaguería de estar cambiando, etc. y se que si tuviera un todo en uno lo usaría para más cosas. Bueno, el dinero es el que manda y es cierto que el sigma dicen que da más calidad después del de nikkor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre, con todos mis respetos y no quiero ser borde ni desagradable. Se que el objetivo Nikkor le da mil vueltas al de Tamron o Sigma pero esque cuesta 750€ frente a 189€ - 200€ que cuestan los competidores. Esto para mi es un hobbie y no me puedo permitir comprarme el de Nikkor. No se si de 2ª mano habría algo económico. Miraré.

Gracias.

Con todos tus respetos, ni eres borde ni desagradable por lo menos conmigo y te comprendo perfectamente, pero si un todoterreno como el Nikkor, que es el mejor en su segmento, no es especialmente nítido y carece de una buena calidad óptica, no quiero pensar como serán los otros... desde mi más humilde opinión...

Enlace al comentario