Django Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Una del Montseny, con el embalse de Santa Fé al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Espectaculares esas raices me molesta un poco el arbol en el centro y el aire de abajo colores algo pastelosos. Es solo mi opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 El tamaño es algo pequeño, pero juraría que está trepidada. La composición es para gustos, pero me quedaría con la parte más central de la foto, sacando suelo y cielo. Un pelín más de contraste. Bonito paisaje y bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Espectaculares esas raicesme molesta un poco el arbol en el centro y el aire de abajo colores algo pastelosos. Es solo mi opinión, un saludo Hola Nacho, si te fijas bien, verás que el árbol no está centrado, sino ligeramente a la derecha. Situado más a la derecha, me quedaba sin parte de las raíces, que son para mí el motivo principal. Respecto al aire por debajo, creo que tienes razón, debería haberme dado cuenta. Tampoco los colores acaban de convencerme, bien mirado. Gracias por tu tiempo y tus críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 El tamaño es algo pequeño, pero juraría que está trepidada. La composición es para gustos, pero me quedaría con la parte más central de la foto, sacando suelo y cielo. Un pelín más de contraste. Bonito paisaje y bonita foto. Salu2, Hola Belmi, como le comentaba a Nacho, totalmente de acuerdo con el procesado de color, que no es el más indicado. Yo diría que es más un problema de intensidad que de contraste. Del cielo, a gustos. De abajo sí le sobra. Gracias por tu tiempo y tus críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola, es cierto que no está muy nítida, puede ser de la compresión. el procesado pide caña a gritos, esas raíces esconden unas texturas chulísimas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Coincido en lo que te comentan los compis, creo que el error de esta composición está en el procesado que le has dado, debes reencuadrar y darle un procesado más contundente que saque todo el potencial que tiene la toma. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas