Jump to content

Santa Fé

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tamaño es algo pequeño, pero juraría que está trepidada. La composición es para gustos, pero me quedaría con la parte más central de la foto, sacando suelo y cielo. Un pelín más de contraste.

Bonito paisaje y bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares esas raices

me molesta un poco el arbol en el centro y el aire de abajo

colores algo pastelosos.

Es solo mi opinión, un saludo

Hola Nacho, si te fijas bien, verás que el árbol no está centrado, sino ligeramente a la derecha. Situado más a la derecha, me quedaba sin parte de las raíces, que son para mí el motivo principal. Respecto al aire por debajo, creo que tienes razón, debería haberme dado cuenta. Tampoco los colores acaban de convencerme, bien mirado. Gracias por tu tiempo y tus críticas. Un saludo.

Enlace al comentario

El tamaño es algo pequeño, pero juraría que está trepidada. La composición es para gustos, pero me quedaría con la parte más central de la foto, sacando suelo y cielo. Un pelín más de contraste.

Bonito paisaje y bonita foto. Salu2,

Hola Belmi, como le comentaba a Nacho, totalmente de acuerdo con el procesado de color, que no es el más indicado. Yo diría que es más un problema de intensidad que de contraste. Del cielo, a gustos. De abajo sí le sobra. Gracias por tu tiempo y tus críticas. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido en lo que te comentan los compis, creo que el error de esta composición está en el procesado que le has dado, debes reencuadrar y darle un procesado más contundente que saque todo el potencial que tiene la toma.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario