peval Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) d300s 24-70 f/2.8 iso200 f9 1/500s 24mm Un saludo Editado 25 de Enero de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Peval, el encuadre me parece espectacular, si no fuera por el verde de los matorrales, desde mi punto de vista, una excelente toma bicromática (frio y calor). Por supuesto que los matorrales me gustan, están en su sitio. La sensación de altura es impresionante, con buenas texturas. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me aprece una toma muy coseguida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buenas. Me gusta el encuadre, ahora, yo aún hubiera cerrado a f10 u 11 el diafragma, sobrando luz como había, para ganar nitidez. Igual es que está la foto muy comprimida, porque veo pixelado el cielo, y por eso no la veo nítida del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Tendré en cuenta tu sugerencia para las proximas veces, gracias. De todas formas no consigo subirlas con toda la nitidez de el original. Al reducirla siempre se me quedan por el camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Lo de subirlas con nitidez en esta resolución yo creo que es imposible, alguno save como hacerlo y nos hace el favor de decirlo. El lugar es extraordinario yo fuí un año para semana santa y había temporal, un lugar para hacer fotos muy bueno me encantó. Yo casi no pude sacar fotos buenas a ese faro, parece fácil pero no lo es tanto, cuando sabes que está. Personalmete me parece que esta es una gran foto, aunque no termina dando la sensación de grandiosidad que tiene cuando estás debajo, personalmente tengo la manía que no me gustan los cielos lisos. Es una muy buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Además de los comentarios anteriores, creo que está algo saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas