rayman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona esto, así que os dejo esta foto que hice el fin de semana a ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona esto, así que os dejo esta foto que hice el fin de semana a ver que os parece. Saludos Pues nada aqui puedes comentar lo que quieras en los respectivos foros que hay abiertos de distinta temática,no soy muy bueno criticando fotos pero para ser la primera que subes no está mal tal vez la veo como muy comprimida ha perdido un poco de calidad,un saludo y ánimo aqui aprederás mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 El encuadre parece bueno, pero está demasiado pequeña para ver los detalles, aunque a simple vista pinta bien. Bienvenido y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Creo que es buena, encuentro las luces muy compensadas y los colores naturales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La foto me gusta, pero la firma distrae mucho, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La foto tiene buena pinta, pero me gustaría verla más grande para poder comentarla, eso sí la firma molesta bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La idea me gusta, pero la veo con ruido, ¿puede ser por la poca resolución? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La foto tiene buena pinta, pero me gustaría verla más grande para poder comentarla, eso sí la firma molesta bastante.Saludos. Pues nada.., aquí os la dejo más grande ( todo lo que la página me deja)y ademas , subo dos fotos tambien tomadas de noche con una D90 objetivo 18-105 y sin trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.