*martha* Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La saqué en pleno aburrimiento cuando estaba ya harta de estudiar. En el procesado hay algo que no me acaba de gustar del todo... quizás la hice con demasiado desenfoque? La tiré a 1.8 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Poca profundidad de campo, pero me parece muy chula. Soy demasiado inexperto para poder opinar otra cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 esta enfocada en la goma del objetivo y a 1.8 la PDC es milimetros. cierra a f16 o F22 y veras el cambio de mucha mas zona enfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 esta enfocada en la goma del objetivo y a 1.8 la PDC es milimetros. cierra a f16 o F22 y veras el cambio de mucha mas zona enfocada. Es que estaba disparando con poca iluminación y me daba pereza montar el trípode, sinó claro que hubiera tirado a diafragmas más cerrados! jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.