itsa Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 hola de nuevo, doy nueva en el foro, hace cinco meses que me compre la nikon d60, y desgraciadamente no me funciona disparador, hoy la he llevado a la tienda y encima me dicen que igual tardan dos meses en arreglarmela ha alguien le pasa algo parecido? es normal que tarden tanto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, me parece a mi que te ha tocado la mala, yo la tengo desde el 2008 y nada de nada, mas de 15000 fotos y como el dia que la compré, que no sea nada, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola de nuevo, doy nueva en el foro, hace cinco meses que me compre la nikon d60, y desgraciadamente no me funciona disparador, hoy la he llevado a la tienda y encima me dicen que igual tardan dos meses en arreglarmela ha alguien le pasa algo parecido? es normal que tarden tanto? gracias Yo la tuve que mandar a arreglar porque a la vuelta de mi viaje de Escocia no me saltaba el flash! en ninguno de los modos, y me tardo menos de un mes, no te preocupes... se que es jodido estar un mes sin ella (o dos, segun te han dicho a ti) pero en mi caso fue menos... no te preocupes, y llevala a reparar, te la tratan genial y no me ha dado mas problemas desde entonces... ni uno!! =) suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola! Ya sé que es un mensaje antiguo, pero sólo quería saber cuánto te tardo. Es que hace una semana me mandaron desde Bilbao un objetivo al SAT y me dijeron que calculase mes y medio. Y se me va a hacer larguísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.