Jump to content

Compras NY

PELAYO1976

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos , es mi primera intervencion en este foro, del que espero aprender todo lo que pueda.La question que quiero plantear es la siguiente:en mayo me voy de viaje a NY y quiero aprovechar para pasarme por B&H para comprar un objetivo,actualmente para mi d5000 tengo un 18-55nikkor vr.Vosotros que me recomendais un 55-200 vr para complementar o un 18-105 con la posibilidad de vender mi 18-55.Todo esto partiendo de la base de un principiante al que un 18-200 vr se le sale del presupuesto, admito otras sugerencias ;) .Por cierto ,¿merecen la pena los vr? muchas gracias y espero que podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por recomendaciones de fotografos profesionales amigos me han recomendado el 55-200 VR que es bueno, te cubre un buen rango de focales y es baratito. Le pregunté por que era más recomendable: un 18-105, 70-300 etc y me dijo que los que tienen tanto rango focal pierden en calidad. Todo ello partiendo que no soy profesional y que hablamos de un buen objetivo para gente que no se dedica a ello como profesión. Es una opinión más. Para mi es importante porque es de gente que se dedica a ello y no se lleva comisión por aconsejarte algo... luego será como todo, habrá gente que esté de acuerdo o no....

Yo me lo pillaré el mes que viene y os podré decir con más fiabilidad.

Saludos

Pd: envidia sana me das con ese viaje ;)

Enlace al comentario

Saludos a todos , es mi primera intervencion en este foro, del que espero aprender todo lo que pueda.La question que quiero plantear es la siguiente:en mayo me voy de viaje a NY y quiero aprovechar para pasarme por B&H para comprar un objetivo,actualmente para mi d5000 tengo un 18-55nikkor vr.Vosotros que me recomendais un 55-200 vr para complementar o un 18-105 con la posibilidad de vender mi 18-55.Todo esto partiendo de la base de un principiante al que un 18-200 vr se le sale del presupuesto, admito otras sugerencias :D .Por cierto ,¿merecen la pena los vr? muchas gracias y espero que podais ayudar

Ojo con la garantia en B&H porque creo que no te cubre garantia europea. Informate, porque he escuchado campanas y no se si son ciertas. Yo estuve mirando la D5000 y la verdad es que casi no tenia mucha diferencia con España, pero en otros modelos habia mucha.

Enlace al comentario

el 55-200 sale por unos 120€ allí en NY,no? yo lo vi en adorama, q es donde me han aconsejado

Sobre garantia no lo sé, pero normalmente todo tiene garantia de usa, europea a no ser que la compres, que para un objetivo no merece nada la pena, no te sirve. Además te lo especifica en la pagina, "by nikon USA".

Ojo con la garantia en B&H porque creo que no te cubre garantia europea. Informate, porque he escuchado campanas y no se si son ciertas. Yo estuve mirando la D5000 y la verdad es que casi no tenia mucha diferencia con España, pero en otros modelos habia mucha.
Enlace al comentario

Gracias a todos.Tengo claro que cogiendo el 55-200vr y con mi 18-55vr tendria cogido un buen rango focal , pero sigo teniendo la duda de si para alguien novato como yo,no me convendria el 18-105vr por el tema de los cambios constantes de objetivos, o creeis que con el 18-55vr para fotos urbanas estoy cubierto.Por cierto me podeis recomendar algun sitio de compra venta de objetivos? gracias otra vez.

Enlace al comentario

Yo al final he pillado el 55-200 VR. Lo del cambio de objetivos me tiraba un poco para atras, como a ti. Pero he decidido que si me asusto por un misero cambio de objetivo de vez en cuando, poco voy a aprender... :1ko: Es parte de la salsa del mundillo, no crees? Para aprender mejor tener un equipo versatil que tenga todo lo bueno y lo malo del mundo reflex. Con lo de lo "malo" me refiero a la posible incomodidad de tener que "pensar" en el objetivo adecuado cada vez (que es precisamente lo divertido y lo creativo del asunto) ;)

En cuanto a donde comprarlo, yo compre mi D5000 en el B&H de la 9a avenida. Me toco un vendedor bastante maleducado (tuve lios a la hora de pagar), pero el resto del personal fue muy agradable. El que me toco a mi era el unico no judio de los dependientes, asi que sera facil de identificar :D Los precios, buenisimos.

Te digo tambien que el 18-55 se queda corto en 2 dias... Yo acabo de comprar un 35mm y estoy maravillado con las fotos que salen, te lo aconsejo (es baratito)

Ya pondras fotos de niuyor-niuyor, que envidia... :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...