Jump to content

garantia

soniabarmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me han regalado una reflex d3000 y tengo que ir a sellar la garantía, y me han dicho que una vez que me registrase en nikonistas había un apartado en el que daban un periodo más extenso de garantía además del que te proporciona el comercio, ¿es eso verdad?, ¿donde puedo hacerlo? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo de para nuevos objetivos tienes hasta el 31 de diciembre, me gustaría saber como va eso. Gracias!!

Simplemente tienes que seguir los mismos pasas que para una cámara..

- Actualizas tu perfil de nikonista, añadiendo el nuevo producto (en este caso el objetivo)

- Rellenas el formulario de solicitud de ampliación de garantía

- Imprimes el formulario y lo envías por correo ordinario junto con la siguiente documentación:

1.Fotocopia de la factura de compra en el territorio español

2.Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada

Mas info aqui:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Un saludo

Enlace al comentario

Hola buenas.

Yo el día 30 de Enero me compre la D3000.

El famoso Kit con la ampliación de garantía de 5 años.

He leído por aquí que había un limite de fecha. El 15 de Enero comentan algunos.

Mi duda es, si en el establecimiento autorizado por Finicon, sigue vendiendo ese kit con garantía, pasada esa fecha, puedes o no beneficiarte de dicha garantía?

Me parecería injusto que un establecimiento vendiera algo de lo que realmente no te puedes beneficiar. Al margen queda si esta actuación esta dentro de un marco legal.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola buenas.

Yo el día 30 de Enero me compre la D3000.

El famoso Kit con la ampliación de garantía de 5 años.

He leído por aquí que había un limite de fecha. El 15 de Enero comentan algunos.

Mi duda es, si en el establecimiento autorizado por Finicon, sigue vendiendo ese kit con garantía, pasada esa fecha, puedes o no beneficiarte de dicha garantía?

Me parecería injusto que un establecimiento vendiera algo de lo que realmente no te puedes beneficiar. Al margen queda si esta actuación esta dentro de un marco legal.

Saludos y gracias de antemano.

Me da que si Finicon dice hasta el 15.. es hasta el 15.. no van a ampliarla a todas aquellas que haya distribuido antes de esa fecha..

pero puedes llamar a Finicon para preguntar y salir de dudas, o mandar la documentación de ampliación de garantía y esperar que piquen :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Me da que si Finicon dice hasta el 15.. es hasta el 15.. no van a ampliarla a todas aquellas que haya distribuido antes de esa fecha..

pero puedes llamar a Finicon para preguntar y salir de dudas, o mandar la documentación de ampliación de garantía y esperar que piquen :1ok:

Un saludo

Si, esta tarde llamaré para salir de dudas.

Lo que sigo viendo injusto que un establecimiento autorizado por Finicon, siga vendiendo un articulo que incluye una ampliación de garantía, cuando en realidad no te puedes beneficiar de ello.Un

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Si, esta tarde llamaré para salir de dudas.

Lo que sigo viendo injusto que un establecimiento autorizado por Finicon, siga vendiendo un articulo que incluye una ampliación de garantía, cuando en realidad no te puedes beneficiar de ello.Un

Un saludo y gracias.

Bueno he llamado finalmente esta mañana.

Para la D3000 según me han confirmado en Finicon, hay fecha hasta el próximo 15 de febrero.

Hoy mismo les he enviado por correo ordinario la documentación que piden.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...