M&S Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Hola, buscando por ahy para comprar un Grip para mi D700 y ya que para el original no me llega y antes que gastarme el dinero en el original prefiero invertirlo en lentes que creo que son mas importantes que un grip. os pido qeu hecheis un vistazo a estos grips que he visto en ebay y me deis vuestra opinion, es que me ha estrañado uno que tiene una pantalla y encima le puedes poner al grip dos baterias mas la de la camara son 3, como de grip no tengo ni idea y es la primera vez que lo voy a tener, os pido vuestra opinion, Gracias Grip MB-D10 para Nikon D300 D700 + EN-EL3E LCD Grip para Nikon D300 D700 MB-D10 + 2 EN-EL3E + Remote N1 PHOTTIX® BG-D700 (MB-D10) Empuñadura Nikon D300/D700 + tapa compartimiento de BL-3 Empuñador Phottix para Nikon D300/D700 Editado 26 de Enero de 2010 por M&S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola. Yo me regale de reyes el Phottix y lo recibí la semana pasada. Muchos compañeros del foro lo tienen y les va muy bien. Lo compré en HK. Solo una cosa, y es que no funciona con las baterías originales. Lo he usado con una que compre en ECI. Me lo compré sobre todo por la ergonomia a la hora de disparar en vertical y mejorar el agarre de la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola. Yo me regale de reyes el Phottix y lo recibí la semana pasada. Muchos compañeros del foro lo tienen y les va muy bien. Lo compré en HK. Solo una cosa, y es que no funciona con las baterías originales. Lo he usado con una que compre en ECI. Me lo compré sobre todo por la ergonomia a la hora de disparar en vertical y mejorar el agarre de la cámara Saludos Que es HK y ECI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues HK es una tienda de Ebay y ECI, El Corte Ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 El que tiene el LCD no se si será bueno pero esteticamente es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas