Jump to content

Cual me aconsejais que compre

M&S
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buscando por ahy para comprar un Grip para mi D700 y ya que para el original no me llega y antes que gastarme el dinero en el original prefiero invertirlo en lentes que creo que son mas importantes que un grip. os pido qeu hecheis un vistazo a estos grips que he visto en ebay y me deis vuestra opinion, es que me ha estrañado uno que tiene una pantalla y encima le puedes poner al grip dos baterias mas la de la camara son 3, como de grip no tengo ni idea y es la primera vez que lo voy a tener, os pido vuestra opinion, Gracias

Grip MB-D10 para Nikon D300 D700 + EN-EL3E

LCD Grip para Nikon D300 D700 MB-D10 + 2 EN-EL3E + Remote N1

PHOTTIX® BG-D700 (MB-D10) Empuñadura Nikon D300/D700 + tapa compartimiento de BL-3

Empuñador Phottix para Nikon D300/D700

Editado por M&S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo me regale de reyes el Phottix y lo recibí la semana pasada. Muchos compañeros del foro lo tienen y les va muy bien.

Lo compré en HK. Solo una cosa, y es que no funciona con las baterías originales. Lo he usado con una que compre en ECI.

Me lo compré sobre todo por la ergonomia a la hora de disparar en vertical y mejorar el agarre de la cámara

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Yo me regale de reyes el Phottix y lo recibí la semana pasada. Muchos compañeros del foro lo tienen y les va muy bien.

Lo compré en HK. Solo una cosa, y es que no funciona con las baterías originales. Lo he usado con una que compre en ECI.

Me lo compré sobre todo por la ergonomia a la hora de disparar en vertical y mejorar el agarre de la cámara

Saludos

Que es HK y ECI?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...