buhonero Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenass, pues nada señores, ahi estoyi intentando de construir un ministudio para hacer fotos algo mas profesionales, o al menos intentarlo, ya he encargado un parasol, y en esta semana iré a comprar un foco(supongo que ire al Leroy Merlin), pero referente al fondo....¿que tela debo de comprar?hay alguna que sea menos propensa a arrugarse o que de mejor resultado? bueno espero vuestros consejos y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Si no puedes comprar un fondo específico para fotografia de los que se venden en tiendas especilizadas... (no de papel, lavable) entonces te comento mi experiencia, cuando en los inicios fue a buscar yo tambien una tela para utilizarla como fondo... Encontre dos tipos de tela una un poco mas fina y mas barata... como la de las sábanas finitas de los hoteles... y otra que se usa para hacer las cortinas, mas gruesa, mas rígida y mas cara... Según pude comprobar creo que la segunda es la mejor, se arruga menos es mas tupida, no transparenta y es mas consistente por su grueso... pero es mas carilla que la primera... Consejo mira, pregunta, toca, palpa y podrás decidir... ten claras las medidas que necesitarás, porque estas telas vienen con unos anchos estandar... Tambien puedes usar una sábana de andar por caso, como te mostraba el forero OSO en su propuesta de estudio casero... De todas formas no te preocupes por las arrugas, porque eso despues se edita con los programas de edición... pero claro, cuantas menos tenga menos trabajo despues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 muchas gracias por el consejo, como bien dices, tocaré y miraré cual es la que mas me convence, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo he leido que el terciopelo negro da un resultado realmente bueno,eso si suele ser caro,por lo que si es para hacer un estudio de fotografía para objetos te vale.Si es un estudio para modelos quizás sea un poco caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, yo utilizo tela de loneta, la hay en muchos colores, y te puede costar desde 2€ metro (restos) a 4€ mertro a 2.80m de ancho, en cualquier mercadillo. En mi caso tengo una negra, verde clara (tipo croma) y una blanco roto, que luego con cualquier programa digital retoco, o quemo el fondo y... blanco inmaculado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Supongo que tela mate siempre, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas