atr Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos. Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos.Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo. la garantía USA no te cubrirá en caso de avería en España. Deberías enviarla otra vez a USA a reparar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...