atr Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos. Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos.Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo. la garantía USA no te cubrirá en caso de avería en España. Deberías enviarla otra vez a USA a reparar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos.Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo. Si tienes algún problema, creo tendrás que enviarla a los Estados Unidos a la tienda donde la compraste, o al servicio técnico de allí. La garantía será USA solamente. Aparte de la posible avería, puedes tener el problema de aduanas. En la peor de las suertes, te pueden exigir el pago de aranceles de Aduana. Echa un vistazo a esta tienda de Andorra. Son de fiar, y los precios también muy buenos. Además garantía Finicon 3 ó 5 años en según que producto. www.andorravision.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Si tienes algún problema, creo tendrás que enviarla a los Estados Unidos a la tienda donde la compraste, o al servicio técnico de allí. La garantía será USA solamente.Aparte de la posible avería, puedes tener el problema de aduanas. En la peor de las suertes, te pueden exigir el pago de aranceles de Aduana. Echa un vistazo a esta tienda de Andorra. Son de fiar, y los precios también muy buenos. Además garantía Finicon 3 ó 5 años en según que producto. www.andorravision.com Saludos Yo doy fe de esto. Compré en esta tienda una D90 a principios de diciembre y todo Ok, incluida la garantia Finicon, gestionada con ellos correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola a todos.Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo. Colega: Que... muchas gracias por aceptar las opiniones de todos los compañeros. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atr Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Colega: Que... muchas gracias por aceptar las opiniones de todos los compañeros. De nada. Perdon, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad. Sigo siendo un novato, y además maleducado. Pido disculpas otra vez, aunque sea un poco tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.