JOV Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Otra tarde de lluvia para entretenerme con las gotas Iso 200 Velocidad 1/200 F22 flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 te ha salido genial,, me gusta,,,,, con el sigma??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta, muy chula y muy nitida. Lo que dan de si los dias de lluvia eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bonita bonita y bien compuesta, me gusta la verticalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Coincido con los anteriores comentarios. Podrías comentar algo sobre como la hiciste ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy chula! Me alegro que te haya gustado Saludos te ha salido genial,, me gusta,,,,, con el sigma??? Si esta hecha con el Sigma 105. No tiene la calidad del Nikon pero tampoco su precio. Saludos Me gusta, muy chula y muy nitida. Lo que dan de si los dias de lluvia eh? Y mas dias de lluvia que tendremos, gracias por pasarte Saludos Bonita bonita y bien compuesta, me gusta la verticalidad. Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Coincido con los anteriores comentarios. Podrías comentar algo sobre como la hiciste ??? He utilizado un frasco de suero con un gotero, debajo del gotero he puesto un recipiente de boca ancha y lo he llenado de agua. Dejo caer las gotas y en el sitio en donde caen coloco una regla y entonces he hecho el enfoque manual. Detras del vaso puse un carton coloreado. El flash lo mueves hasta que te guste la iluminación y ha tirar fotos Yo utilize el flash a nivel del vaso y a media potencia. Si no puedes disponer de suero se puede utilizar una botella de plastico y hacer un pequeño agujero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias JOV por la información. Las gotas son muy redondas, casi esferas perfectas, creo que con agua y no con suero saldrían mas alargadas. Probaré...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas