farfanfoto Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Saludos. He visto que los objetivos VR de Nikon tienen la 'pestaña' de ACTIVO y NORMAL... ¿Alguien me podría aclarar cuándo es mejor usar uno y cuándo mejor el otro? Yo por defecto lo tengo siempre puesto en ACTIVO, pero no sé si es lo mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 por defecto se pone en normal, el activo es solo para fotos desde vehiculos en movimiento. en tripode desconectado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 por defecto se pone en normal, el activo es solo para fotos desde vehiculos en movimiento. en tripode desconectado. salu2 Perdona que te contradiga un poquito, bueno no es contradecir, es además de: cuando hay poca luz y no tenemos tripode y cuando usamos un ejemplo 55-200 que son focales largas y faciles de trepidar, ¿me equivoco?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Perdona que te contradiga un poquito, bueno no es contradecir, es además de: cuando hay poca luz y no tenemos tripode y cuando usamos un ejemplo 55-200 que son focales largas y faciles de trepidar, ¿me equivoco?. Saludos ¿En estos casos se pone en ACTIVO o en NORMAL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 ¿En estos casos se pone en ACTIVO o en NORMAL? Activo es para compensar tu movimiento, si hay poca luz te va a salir movida porque tienes que poner una velocidad baja, entonces Activo, siempre de peligro de moverse, Activo, en el 55-200 a partir de 1/200 de velocidad, habria que ponerle Activo. Pregunta lo que quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas