peval Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 d300s 24-70 f/2.8 iso200 24mm f/10 1/1000s Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Un cielo espectacular, como tantas otras cosas de Galicia. Muy bien sacada, solo le voy a poner un peque;o pero, el primer plano esta demasiado oscuro, seguro que con un filtro degradado o un poco de HDR te habria quedado una foto espectacular.... De donde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Un cielo espectacular, como tantas otras cosas de Galicia. Muy bien sacada, solo le voy a poner un peque;o pero, el primer plano esta demasiado oscuro, seguro que con un filtro degradado o un poco de HDR te habria quedado una foto espectacular....De donde es? Saludos Es correcta la apreciación, seleccionando esa zona y subiendo un poco los niveles ya gana un montón. Quizás le sobre un poco de cielo. Buenísima puesta de sol. ¿puede ser Cabo Touriñán el faro que se ve? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) Cabo Vilán para ser exactos, desde la pista de tierra que lleva al cementerio de los ingleses, creo que cerquita de punta boi. En cuanto a los niveles no quise subirlos más por que no me gustaba el mar como quedaba. Incluso le restaba protagonismo a los colores de la puesta de sol. Preferí dejarlo como contraluz Además si os fijaís el sol aun está bastante alto, aún habia demasiada claridad. Y tenía que esperar a que alguna nube se metiese en el sol, sino se me quemaba la toma o incluso me salían reflejos. Editado 27 de Enero de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 una foto preciosa,a mi me gusta como dice peval por ese contraste con el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas