ReyAmarillo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Hola a todos. Esta es la primera foto que cuelgo. Como soy un peazo novato (tengo la cámara desde las Navidades) espero que me deis candela sin miedo. que para eso estamos aquí, de las criticas es de donde se aprende. Un saludo a todos y Gracias Make - NIKON CORPORATIONqu Model - NIKON D5000 ExposureTime - 1/4000 seconds FNumber - 10 ExposureProgram - Aperture priority ISOSpeedRatings - 400 ExifVersion - 0221 DateTimeOriginal - 2010:01:25 11:09:52 DateTimeDigitized - 2010:01:25 11:09:52 ShutterSpeedValue - 1/4000 seconds ApertureValue - F 10.00 ExposureBiasValue - 0.00 MaxApertureValue - F 3.48 SubjectDistance - -1 m Flash - Not fired FocalLength - 18.00 mm Editado 28 de Enero de 2010 por ReyAmarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Lo bueno: A mi gusta mucho, felicidades!! Lo malo: Yo tb soy novato En serio, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Con ese tamaño no se aprecia muy bien, pero sí te puedo comentar que está algo encajonada por los lados y el blanco "parece" quemado. De todas formas la foto es muy bonita (personalmente me encantan los árboles). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...