Jump to content

Mi primera foto

ReyAmarillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta es la primera foto que cuelgo.

Como soy un peazo novato (tengo la cámara desde las Navidades) espero que me deis candela sin miedo. que para eso estamos aquí, de las criticas es de donde se aprende.

Un saludo a todos y Gracias

4312514724_487f11c8d0_o.jpg

Make - NIKON CORPORATIONqu

Model - NIKON D5000

ExposureTime - 1/4000 seconds

FNumber - 10

ExposureProgram - Aperture priority

ISOSpeedRatings - 400

ExifVersion - 0221

DateTimeOriginal - 2010:01:25 11:09:52

DateTimeDigitized - 2010:01:25 11:09:52

ShutterSpeedValue - 1/4000 seconds

ApertureValue - F 10.00

ExposureBiasValue - 0.00

MaxApertureValue - F 3.48

SubjectDistance - -1 m

Flash - Not fired

FocalLength - 18.00 mm

Editado por ReyAmarillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese tamaño no se aprecia muy bien, pero sí te puedo comentar que está algo encajonada por los lados y el blanco "parece" quemado. De todas formas la foto es muy bonita (personalmente me encantan los árboles).

Salu2,

Enlace al comentario

Lo bueno: A mi gusta mucho, felicidades!!

Lo malo: Yo tb soy novato :) :) :D

En serio, buen trabajo :D

Muchas gracias danilo, me alegro de que te haya gustado ya nos iremos viendo por aqui

Con ese tamaño no se aprecia muy bien, pero sí te puedo comentar que está algo encajonada por los lados y el blanco "parece" quemado. De todas formas la foto es muy bonita (personalmente me encantan los árboles).

Hola Belmi he leído varios de tus mensajes y siempre me parecen interesantes.