ReyAmarillo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Hola a todos. Esta es la primera foto que cuelgo. Como soy un peazo novato (tengo la cámara desde las Navidades) espero que me deis candela sin miedo. que para eso estamos aquí, de las criticas es de donde se aprende. Un saludo a todos y Gracias Make - NIKON CORPORATIONqu Model - NIKON D5000 ExposureTime - 1/4000 seconds FNumber - 10 ExposureProgram - Aperture priority ISOSpeedRatings - 400 ExifVersion - 0221 DateTimeOriginal - 2010:01:25 11:09:52 DateTimeDigitized - 2010:01:25 11:09:52 ShutterSpeedValue - 1/4000 seconds ApertureValue - F 10.00 ExposureBiasValue - 0.00 MaxApertureValue - F 3.48 SubjectDistance - -1 m Flash - Not fired FocalLength - 18.00 mm Editado 28 de Enero de 2010 por ReyAmarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Lo bueno: A mi gusta mucho, felicidades!! Lo malo: Yo tb soy novato En serio, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Con ese tamaño no se aprecia muy bien, pero sí te puedo comentar que está algo encajonada por los lados y el blanco "parece" quemado. De todas formas la foto es muy bonita (personalmente me encantan los árboles). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Lo bueno: A mi gusta mucho, felicidades!!Lo malo: Yo tb soy novato :) :) En serio, buen trabajo Muchas gracias danilo, me alegro de que te haya gustado ya nos iremos viendo por aqui Con ese tamaño no se aprecia muy bien, pero sí te puedo comentar que está algo encajonada por los lados y el blanco "parece" quemado. De todas formas la foto es muy bonita (personalmente me encantan los árboles). Hola Belmi he leído varios de tus mensajes y siempre me parecen interesantes. lo del tamaño de la foto, ha sido un fallo de novato, lo solucionaré para la próxima que cuelgue, respecto a lo que me comentas de que esta encajonada, tienes razón pero tenia un espacio muy limitado y no podía retroceder mas para encuadrar mejor la foto, debido al espacio tan limitado tampoco pude "maniobrar" correctamente para conseguir ocultar el sol completamente con la rama del árbol y al salirse algo inevitablemente se quemó. muchas gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias, :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 La foto me parece interesante y la idea mas,probaste en B/N a ver como quedaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) La foto me parece interesante y la idea mas,probaste en B/N a ver como quedaria... La verdad es que si lo había probado, pero al final me decante por la color, quizás por que aunque la fofo es en color solo tiene tres colores (azul, blanco y negro) Os cuelgo la blanco y negro a ver que os parece Un saludo y muchas gracias Editado 28 de Enero de 2010 por ReyAmarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 He editado el mensaje original y he puesto la imagen con mas tamaño, no sé si este sera correcto, ya me comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me gusta mucho la composición, otra cosa en los datos exif veo D500, no será D5000, :lol:, porque si no es así algo me he perdido. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 El B&W tiene mas fuerza, caimac es esto Exif IFD0 * Camera Make = NIKON CORPORATION * Camera Model = NIKON D5000 * Last Modified Date/Time = 2010:01:28 22:37:39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios, siento el error de los Exif. He vuelto a editar el mensaje y lo reparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 para mi tiene mas fureza la foto en B/N gana muchisimo ,es un opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La verdad es que si lo había probado, pero al final me decante por la color, quizás por que aunque la fofo es en color solo tiene tres colores (azul, blanco y negro)Os cuelgo la blanco y negro a ver que os parece Un saludo y muchas gracias que buena asi'! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues va ganando b/n por mayoría. Desde luego que no he tenido buen ojo con la elección Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 realmente a mi me gusta mas en color.. esta muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gusta mucho más en b/n. El encuadre me parece acertado. Yo casi estoy viendo a los pájaros de Hitchcock. O a la milana de Azarías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Yo la veo mejor en b/n. Ya que se abre debate. Me gusta la verdad. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Buena foto, bonita y bien resuelta, para ser la primera te atreves con un contaluz, ahora debes asumir el reto de hacer una contraluz con detalle en las sombras y sin el fondo quemado... Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas