zincozinco Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 espero que estais bien todos... convence me a ir al lado obscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues macho, yo soy actualmente de canon, tengo una 40D, y estoy en tramites de separacion de Canon y rejuntado con Nikon, a ser posible con D300, he visto unas fotografias a isos altos y me he quedado de piedra. creo que hoy dia, muy a mi pesar son superiores, en opticas quizas vayan algo justas, pero yo me voy de cabeza, y eso que he sido siempre de canon, pues ademas tengo una coleccion de 25 camaras canon EOS. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zincozinco Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 estoy mirando una D2x ahora... no se.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 La estube mirando el otro dia de segunda mano, pero me para el no poder hechar fotos a mas de 400 con calidad, eso si es un tanque de camara y sellada por todos los costados, pero yo iria antes a por la D300s o a por la D700, si tienes mas dinero claro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 espero que estais bien todos... convence me a ir al lado obscuro :) ¿Lado oscuro? ¿el lado oscuro de la guerra de las galaxias o el de la gama de grises tirando a negro? ¿quién ha dicho eso de lado oscuro? ¿Yo pertenezco al lado oscuro porque me gusta más una nikon que una canon? Soy nuevo en este foro y debería callarme en este tema, pero me supera. Soy un bocazas, lo se. Mira zincozinco, aquí nadie te va a convencer de nada. Y nadie debería hacerlo. Si tienes capacidad de gastarte 1000 euros en una cámara, ya sea Nikon o Canon, no creo que haya que convencerte de nada. Serás suficientemente inteligente y mayorcito para decidir por ti mismo. Y además, ¿qué más da? Cualquier Canon y cualquier Nikon te darán muchas satisfacciones. Las mismas, sinceramente. Vas a estar contento con cualquiera de las dos. ¿Qué esperas que hagamos? ¿Que nos pongamos a despotricar contra Canon para que veas que una Nikon es mejor? Eso es ridículo. Moraleja: Cómprate una Pentax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 espero que estais bien todos... convence me a ir al lado obscuro :) Lo primero de todo: Bienvenido al foro. Lo segundo: Yo no pienso convencerte de que te pases a ningún lado. Es más, te aconsejo encarecidamente que te compres la cámara que te de la gana. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Bost. ¿Qué esperas que te digan? ¿Que A es mejor que B? Dudo mucho que eso suceda. Este es un foro libre de gente que libremente ha comprado una marca en concreto porque le pareció la mejor, porque se la regalaron, porque la dependienta que estaba buenísima se la recomendó porque tenía comisión (era una artimaña a ver si de paso ligaba pero eso es hilo aparte), porque su padre tenía una y decía que era muy buena o porque su ex la tenía de otra marca y la compró de esta para tocar las narices. Qué mas da el motivo, tenemos nikon porque las tenemos. Esto no es una secta, nadie va a hacer apología al nikonismo ni vamos a intentar engrosar nuestras filas contigo. Compra una nikon.. si quieres.. si no quieres.. no compres una nikon. :) Sea cual sea tu elección, seguro que sacas magníficas fotos. Estoy convencida que el 80% de una instantánea está en las manos y el ojo del que maneja la cámara. Salud. Akelarre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Akelarre, lo reconozco, manejas mucho mejor la diplomacia que yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Akelarre, lo reconozco, manejas mucho mejor la diplomacia que yo :) :) Yo creo que si nos leyeran nos contratarían inmediatamente como negociadores de la policía. Que arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Canon y Nikon son unas camaras cojonudas, asi que haz lo que quieras que acertaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola zincozinco bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Un poco de defensa hacia zincozinco, como veo que hay gente que no lo sabe, a nikon se le dice "el lado oscuro" entre los canonistas, pero yo creo que no es con animo de ofender, sino otra manera de denominar a la competencia de Canon, aunque Sony esta ya bastante cerca de los dos. suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bienvenido al foro...(he tenido pentax, nikon, sony y ahora nikon otra vez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bienvenido al foro. Totalmente de acuerdo con Akelarre, que mas da negro que blanco?, son dos marcas muy buenas que seguro cualquiera te darán muchas satisfacciones, lo importante es disfrutar del momento. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas