Jump to content

En plena Lucha

Gina Romero

Publicaciones recomendadas

hola Gina.

La veo muy nitida la verdad. Y una expresión bien clara de lo que simboliza. Aunque la veo un poco encajonada. Un encuadre muy cerrado...

Pero me gusta.

Y yo cambiaria el titulo quizás.Ya que me recuerda a los dibujos animados, cuando se pelean que automaticamente salen con las tiritas puestas, jajajajja

Si está en plena lucha, porque tiene ya las gasas puestas? aunque seguro que hay otra explicación..ejjeje gran maquillje utilizado. Enorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gina.

La veo muy nitida la verdad. Y una expresión bien clara de lo que simboliza. Aunque la veo un poco encajonada. Un encuadre muy cerrado...

Pero me gusta.

Y yo cambiaria el titulo quizás.Ya que me recuerda a los dibujos animados, cuando se pelean que automaticamente salen con las tiritas puestas, jajajajja

Si está en plena lucha, porque tiene ya las gasas puestas? aunque seguro que hay otra explicación..ejjeje gran maquillje utilizado. Enorabuena

Saludos

Muchísimas gracias por los comentarios! :)

Vizarón: tienes mucha razón en lo del encuadre, aún tengo que perfeccionarme mucho, jejeje. Sobre el título comentar que en realidad la foto tiene por nombre "Fighter" o luchadora... le cambié el título al subirla aquí. Sí, sí ... lo de las vendas tiene otra explicación, era lo primero que tenia a mano, jejejeje ... además quería añadirle algo de maquillaje, dandole efecto de sangre, y al ser blancas era lo más apropiado.

Muchas gracias por el comentario y saludos! :)

Enlace al comentario

Muy buena Gina!!!

personalemente me gusta mucho... la nitidez, el maquillaje, el procesado, la expresión... El encuadre tal vez un poco flojo por el encajonamiento, pero para mi gusto, le da más fuerza y dramatismo a la fotografía, así que no lo veo como algo que la desvirtue. Con un poco de sudor, para mi, lo habrías bordado.

Enhorabuena, y sigue poniendo cosas como esta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...