Gina Romero Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola a todos Nikonistas! :) Por primera vez me animo a subir una foto a ver qué os parece. Soy novatilla en el mundo de la fotografía así que vuestros comentarios serian de gran ayuda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me parece de una nitidez y una expresividad extraordinarias. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 hola Gina. La veo muy nitida la verdad. Y una expresión bien clara de lo que simboliza. Aunque la veo un poco encajonada. Un encuadre muy cerrado... Pero me gusta. Y yo cambiaria el titulo quizás.Ya que me recuerda a los dibujos animados, cuando se pelean que automaticamente salen con las tiritas puestas, jajajajja Si está en plena lucha, porque tiene ya las gasas puestas? aunque seguro que hay otra explicación..ejjeje gran maquillje utilizado. Enorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...