Gina Romero Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola a todos Nikonistas! :) Por primera vez me animo a subir una foto a ver qué os parece. Soy novatilla en el mundo de la fotografía así que vuestros comentarios serian de gran ayuda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me parece de una nitidez y una expresividad extraordinarias. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 hola Gina. La veo muy nitida la verdad. Y una expresión bien clara de lo que simboliza. Aunque la veo un poco encajonada. Un encuadre muy cerrado... Pero me gusta. Y yo cambiaria el titulo quizás.Ya que me recuerda a los dibujos animados, cuando se pelean que automaticamente salen con las tiritas puestas, jajajajja Si está en plena lucha, porque tiene ya las gasas puestas? aunque seguro que hay otra explicación..ejjeje gran maquillje utilizado. Enorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 hola Gina.La veo muy nitida la verdad. Y una expresión bien clara de lo que simboliza. Aunque la veo un poco encajonada. Un encuadre muy cerrado... Pero me gusta. Y yo cambiaria el titulo quizás.Ya que me recuerda a los dibujos animados, cuando se pelean que automaticamente salen con las tiritas puestas, jajajajja Si está en plena lucha, porque tiene ya las gasas puestas? aunque seguro que hay otra explicación..ejjeje gran maquillje utilizado. Enorabuena Saludos Muchísimas gracias por los comentarios! :) Vizarón: tienes mucha razón en lo del encuadre, aún tengo que perfeccionarme mucho, jejeje. Sobre el título comentar que en realidad la foto tiene por nombre "Fighter" o luchadora... le cambié el título al subirla aquí. Sí, sí ... lo de las vendas tiene otra explicación, era lo primero que tenia a mano, jejejeje ... además quería añadirle algo de maquillaje, dandole efecto de sangre, y al ser blancas era lo más apropiado. Muchas gracias por el comentario y saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena Gina!!! personalemente me gusta mucho... la nitidez, el maquillaje, el procesado, la expresión... El encuadre tal vez un poco flojo por el encajonamiento, pero para mi gusto, le da más fuerza y dramatismo a la fotografía, así que no lo veo como algo que la desvirtue. Con un poco de sudor, para mi, lo habrías bordado. Enhorabuena, y sigue poniendo cosas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muchas gracias Ogham Buena idea lo del sudor, la verdad es que en ese momento ni pensé en ello. Tomo nota para próximas tomas, jejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 muy buena foto, muy nitida y la expresion de la modelo muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Madre mia , a mi me da miedo , con esa expresión y esa cara de zombie o no se de que Pero vamos que la foto genial , original y bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Madre mia , a mi me da miedo , con esa expresión y esa cara de zombie o no se de que Pero vamos que la foto genial , original y bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola, Me encanta. Gran nitidez y expresion de ferocidad muy conseguida. Para mi genial. El encuadre tan cerrado da sensacion de luchadora "acorralada" diria yo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muchas gracias Houser y Truco por pasaros y comentar :) Por cierto, me costo lo mio conseguir que la modelo llegara a poner esa expresión, creo que lo conseguí al recordarle las horas que se iba a pasar luego retirandose el maquillaje, jejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.