Jump to content

temporal nocturno

rivero06

Publicaciones recomendadas

primero decir que ya se que el titulo no va con la foto, porque a pesar de que habia un gran oleaje no se aprecia debido al efecto seda del agua, luego decir q esta caida a la izquierda, debido a la escasa diferencia entre el may y el horizonte de noche es muy dificil dejarla nivelada (tengo que poner un nivel en el tripodo o comprarme uno con nivel... porque es una pena) luego en la parte inferior izquierda sobra la barandilla, lo se, y por ultimo decir que espero que os guste...

4310438324_8ef4a40eec_b.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff no está mal la foto pero veo cosas que no me gustan. Las rocas como que tienen un halo fantasmal, parece que están y que no están a la vez, no sé si me explico. La edificación de arriba a la izquierda está algo quemada y las luces fijan tu mirada hacia allí.

Pero la idea la veo buena.

Enlace al comentario

A mí lo que no me convence es la composición o, mejor dicho, su ausencia. Desde luego no es el mejor encuadre. El terraplén sobra, el edificio quemado también. Me hubiera gustado ver la línea de costa entera, no a trozos.

Quizá una foto parecida hecha desde más abajo, con una(s) roca(s) en primer plano y en posición vertical y procurando hacer coincidir los puntos de interés de la foto con los puntos fuertes del encuadre y eliminando lo que no interesa, habría quedado mejor. Las fotos, si hay tiempo para componer, no se hacen desde el primer sitio que encontremos, hay que buscar un poquito antes de disparar.

Un saludo.

PD: Perdona si soy un poco duro, pero te doy mi opinión sincera y algunos consejos que creo que te pueden ayudar a mejorar.

Enlace al comentario

A mí lo que no me convence es la composición o, mejor dicho, su ausencia. Desde luego no es el mejor encuadre. El terraplén sobra, el edificio quemado también. Me hubiera gustado ver la línea de costa entera, no a trozos.

Quizá una foto parecida hecha desde más abajo, con una(s) roca(s) en primer plano y en posición vertical y procurando hacer coincidir los puntos de interés de la foto con los puntos fuertes del encuadre y eliminando lo que no interesa, habría quedado mejor. Las fotos, si hay tiempo para componer, no se hacen desde el primer sitio que encontremos, hay que buscar un poquito antes de disparar.

Un saludo.

PD: Perdona si soy un poco duro, pero te doy mi opinión sincera y algunos consejos que creo que te pueden ayudar a mejorar.

no eres duro, eres justo... bueno primero dar las gracias por pasar y comentar cosa que ayuda a mejorar, y segundo decirte que no es del primer sitio que he pillado, es del unico de que he popido sacar la foto, porque se que no se aprecia, xo habia un fuerte oleaje y las olas salpicaban a escaso metro y medio de donde estaba situado... precaucion.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...