bosseli Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 antiguo puente de piedra en la localidad de linares-baeza.espero que os guste NIKON D-60 SIGMA 10-20 A 10mm f-11 ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena foto, ami personalmente me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues a mí también me gusta mucho, pero te propongo este encuadre: creo que es mucho más efectivo, ya que la parte de la derecha de la foto no hace más que despistar la otra, que es lo que pretendías mostrar... eso creo. Si te molesta la saco, no le he hecho nada más que recortarla. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muy buena foto, ami personalmente me gusta. Enhorabuena Pues a mí también me gusta mucho, pero te propongo este encuadre: creo que es mucho más efectivo, ya que la parte de la derecha de la foto no hace más que despistar la otra, que es lo que pretendías mostrar... eso creo. Si te molesta la saco, no le he hecho nada más que recortarla. Salu2, gracias por pasaros y dar vuestra opinion.Belmi no me molesta estamos para aprender,la verdad que queda bien ese recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues yo discrepo totalmente, me gusta mas el encuadre original. La foto original no está tan cargada, una parte es "el aire" de la otra, y siendo ambas lineas de fuga hacia el centro de la foto... de todas formas me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Pues yo discrepo totalmente, me gusta mas el encuadre original. La foto original no está tan cargada, una parte es "el aire" de la otra, y siendo ambas lineas de fuga hacia el centro de la foto... de todas formas me gusta mucho. gracias Chuchón por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, yo tambien prefiero la foto original, la otra la veo demasiado llena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta más la original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola, yo tambien prefiero la foto original, la otra la veo demasiado llena. Saludos. Me gusta más la original.Un saludo. gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas