GLOPEZ Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Una imagen de las ultimas nieves que tuvimos en Madrid hace pocos días. ISO 200 f11 1/640 compensación -1.33 focal 10mm con un sigma 10-20 f4. Espero que os guste. http://farm5.static.flickr.com/4009/431109...594c5e0a7_o.jpg Saludos.. Editado 5 de Febrero de 2010 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una buena nitididez y me gusta el enfoque que le das Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Eeeesos grisessss !!!! :lol: Muy buena. Me gusta la composición y me gusta el procesado. Y me encanta el tratamiento que le has dado al agua. Es una contraposición brutal con el tono de la nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buenísima la foto...bonita composición y excelente procesado! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Magnifica composición, aunque para mi gusto hubiese tratado de aclarar un poco el primer plano, sobre el agua. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Un escuadre interesante desde luego y con buena nitidez, quiza el agua en primer plano queda como poco natural, contaminada de metales pesados que es lo que adquiere esa zona: mucho peso. Puedes hacer una version aclarando todo el rio con la misma tonalidad que el cielo y comparar? Buena toma de todas formas. un cordial saludo carvertrujillo Editado 28 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios y realmente fui yo el que oscureció el agua, me gustó más en su tono para mí era una foto un tanto insípida. También aclaré la nieve, realmente el punto más luminoso es el cielo, que es donde medí, subexpuse 1.3Ev por miedo al blanco de la nieve y al final la nieve salió un tanto gris. Un saludo y nuevamente gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas