LeoCantos Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bueno dejo una de estas vacaciones, espero sus comentarios y criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Me gusta la foto eso por delante, perote iba a preguntar si la hiciste con polarizador por el azul intenso del cielo y me he fijado que las personas que se ven en las rocas tienen algo de halo por lo que deduzco que has usado algo de hdr en el procesado no ? UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 HolaMe gusta la foto eso por delante, perote iba a preguntar si la hiciste con polarizador por el azul intenso del cielo y me he fijado que las personas que se ven en las rocas tienen algo de halo por lo que deduzco que has usado algo de hdr en el procesado no ? UN saludo Bueno te cuento la foto la realice sin ningún filtro, el azul se debe al proceso en Photoshop que lo hice por zonas, al cielo le aplique un filtro desgradado en tono azul, ya l resto por partes (playa, faro, agua) utilice el filtro de enfoque por eso lo de los alos que en esas zonas de las personas se me fue la mano jeje y bueno eso es todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.