Jump to content

disarador mc36

jas1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado hace unos dias un mc36 (cable disparador temporizado) es un clonico de china.

Lo compre en ebay a un vendedor de buena reputacion y el envio fue rapidisimo, pero al abrir el paquete y ver el producto quede un poco desconcertado al ver la iluminacion

de la pantalla que lleva. Cuando se aprieta el boton de iluminar se "intentan" encender tres led en la parte superior que practicamente no hacen nada, probe a cambiarle las pilas por si era un problema de energia pero sin exito. Se lo comente el vendedor y me respondio que lo miraria en otra unidad.

Compañeros, mi pregunta es si alguien tiene uno y cotegar las opinones de mas usuarios y si la pantalla solo se ilumina tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el encabezado creo que ha quedado claro, cable disparador mc36

No, no queda claro, el mc-36 es el original y el tuyo dices que es clonico.

De clonicos hay 4567365 modelos y marcas diferentes, por lo tanto de claro nada.

Yo tengo uno que parece exactamente igual pero es otra marca, la iluminacion no es para tirar cohetes pero no se ve mal del todo y mas por el precio que tiene.

Si no te convence busca el original que vale sobre 130,- €, y viendo tu actitud no se porque pierdo el tiempo contestando.

Editado por Silverwing
Enlace al comentario

hay que mirar bien por ebay , por menos de la mitad que lo has comprado te lo llevan a casa desde Hong kong : Phottix . He comprado ahí varias veces y todo muy bien. El disparador tendría que tener una luz ténue, justo para ver el display. En nocturna si tiene mucha luz es molesto.

Saludos

Enlace al comentario

hay que mirar bien por ebay , por menos de la mitad que lo has comprado te lo llevan a casa desde Hong kong : Phottix . He comprado ahí varias veces y todo muy bien. El disparador tendría que tener una luz ténue, justo para ver el display. En nocturna si tiene mucha luz es molesto.

Saludos

Ese modelo de Phottix lo he pedido ayer en esa misma tienda, y como te dice el compañero, a mitad de precio. De las prestaciones no te puedo hablar porque tardará en llegar. No sé si alguien tiene este modelo de Phottix o el que tú tienes para poder comparar con el orginal, aunque con que vaya la mitad de bien me conformo. Lo digo por la diferencia de precio, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el original MC-36 al apretar el botón de luz / bloqueo, se ilumina en verde el panel de control durante 6 seg., y si aprietas botón flecha mientras está iluminado se prolonga la iluminación otros 6 segundos más, pero no se trata de unos leds sino que se ilumina toda la pantalla del panel de control uniformemente.

El unico mando a distancia que tengo no original, es el Phottix de control remoto wireless para la D300 y de coña.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludos

Yo tengo el original MC-36 al apretar el botón de luz / bloqueo, se ilumina en verde el panel de control durante 6 seg., y si aprietas botón flecha mientras está iluminado se prolonga la iluminación otros 6 segundos más, pero no se trata de unos leds sino que se ilumina toda la pantalla del panel de control uniformemente.

El unico mando a distancia que tengo no original, es el Phottix de control remoto wireless para la D300 y de coña.

Saludos

Jordi

Hombre, en algo se tiene que notar la diferencia de precio, no?

Yo también tengo el Phottix, y como comentan arriba, la luz es algo tenue, casi imperceptible si la usas de día, pero de noche hace su función.

Enlace al comentario

Saludos

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Ese modelo de Phottix lo he pedido ayer en esa misma tienda, y como te dice el compañero, a mitad de precio. De las prestaciones no te puedo hablar porque tardará en llegar. No sé si alguien tiene este modelo de Phottix o el que tú tienes para poder comparar con el orginal, aunque con que vaya la mitad de bien me conformo. Lo digo por la diferencia de precio, claro.

Un saludo.

Seria interesante saber tu opinion cuando lo recibieras, gracias.

Enlace al comentario

Saludos

Jordi

La diferencia de precio se tenia que notar, gracias por tu comentario

Enlace al comentario

No, no queda claro, el mc-36 es el original y el tuyo dices que es clonico.

De clonicos hay 4567365 modelos y marcas diferentes, por lo tanto de claro nada.

Yo tengo uno que parece exactamente igual pero es otra marca, la iluminacion no es para tirar cohetes pero no se ve mal del todo y mas por el precio que tiene.

Si no te convence busca el original que vale sobre 130,- €, y viendo tu actitud no se porque pierdo el tiempo contestando.

Modelos mc36 creo que solo hay uno, pero lo fabrican 4567365 marcas . Perdona, si estas leyendo el mensaje y pierdes el tiempo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Seria interesante saber tu opinion cuando lo recibieras, gracias.

Bueno, pues hoy me ha llegado el juguete (el TR-90 de Phottix), junto con un grip de Phottix también, de los chinos de HK Supplies. Y he de decir que está muy bien. Lo tienen con todo tipo de conexiones (yo lo pedí con la conexión N10 para la D90, y va al conector del GPS). Lo que es un poco lamentable por parte de Nikon es el no tener el intervalómetro con distintas conexiones. Supongo que algo se puede 'apañar', pero de primeras dadas yo no tenía otra opción que comprarme uno clónico si quería esas prestaciones.

Y sin probar el MC-36, creo que puedo decir sin temor a equivocarme, que no merece la pena, porque la diferencia de precio es escandalosa. Diría que tiene las mismas funciones que el original, y funciona de puta madre, con perdón. Y aquí no se pueden esgrimir argumentos como en el caso del grip, por ejemplo, en cuanto a la diferencia de acabados y demás, porque, 1º: no está mal acabado, ni mucho menos, aunque no es ninguna maravilla, y 2º: ¿qué más da en un aparato de estos?

Ahora, que si hay algo que a mí se me escapa y que compense la diferencia con el original, pues me callo, porque como digo no he probado el Nikon.

La única pega que le pongo es la luz, no porque sea tenue, que de noche se ve más que de sobra, sino porque si vas a programarlo sin ver un carajo, la luz se apaga a los pocos segundos, quieras o no quieras, le des al botón que le des, con lo que tienes que estar continuamente dándole al botoncito de la luz para que se vuelva a encender. No sé si a los que tienen el Phottix les pasa también o es cosa de mi unidad. Pero vamos, tampoco es que le dé ninguna importancia.

Todo este rollo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Saludos.

Jorge.

Enlace al comentario