Jump to content

Dnet-photo

Django

Publicaciones recomendadas

No los conozco...

Pero no he visto por ningún lado dirección de contacto ni

un teléfono por si falla alguna cosa... bueno tienen servicio Paypal.

Los precios no incluyen garantía Finicon en caso de Nikon, sino internacional...

y dicen que no se incluyen los impuestos derivados, por lo que supongo que

habrá que sumarlos al precio final...

Los precios están bien si no hubiera esos inconvenientes que he percibido al

echar un vistazo a la pagina en cuestión... son parecidos a los que puesdes

encontrar en las Tiendas de Ebay que todo el mundo sabe y que han demostrado

su fiabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conozco...

Pero no he visto por ningún lado dirección de contacto ni

un teléfono por si falla alguna cosa... bueno tienen servicio Paypal.

Los precios no incluyen garantía Finicon en caso de Nikon, sino internacional...

y dicen que no se incluyen los impuestos derivados, por lo que supongo que

habrá que sumarlos al precio final...

Los precios están bien si no hubiera esos inconvenientes que he percibido al

echar un vistazo a la pagina en cuestión... son parecidos a los que puesdes

encontrar en las Tiendas de Ebay que todo el mundo sabe y que han demostrado

su fiabilidad...

Así que deberé intentar calcular el precio final, pero creo que aún así puede resultar interesante. Un forero comentaba haberles comprado el nikkor 10-24 por seiscientos y pico, no recuerdo exactamente, y es un objetivo que, en los pocos sitios que lo he visto, está por setecientos y pico. ¿Podrías indicarme alguna de esas tiendas de Ebay? Siempre he comprado en tienda física. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Totalmente de fiar. Eso sí, sus envíos suelen pasar por Aduanas, así que calcula un 21% más sobre el precio total con portes.

Vale, gracias Hermetic. Supongo que poniéndome en contacto con ellos me pueden dar un precio final. Creo que el foero que les ha comprado el 10-24 no ha pagado aduanas. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Vale, gracias Hermetic. Supongo que poniéndome en contacto con ellos me pueden dar un precio final. Creo que el foero que les ha comprado el 10-24 no ha pagado aduanas. Un saludo.

No, el precio final es el que tan ellos sin impuestos. La sobrecarga del 21% que te meten en Aduanas (Ministerio de Hacienda del Reino de España) es ajena a ellos y no te a van a dar (ni siquiera saben las leyes españolas ni qué tasas se cargan). Simplemente al precio final, con los portes y todo, súmale un 21% más.

Normalmente se pagan Aduanas (yo en Dnet he comprado 3 ó 4 veces y siempre he tenido que pagar), pero puedes tener suerte y que no te toque...

Enlace al comentario

No, el precio final es el que tan ellos sin impuestos. La sobrecarga del 21% que te meten en Aduanas (Ministerio de Hacienda del Reino de España) es ajena a ellos y no te a van a dar (ni siquiera saben las leyes españolas ni qué tasas se cargan). Simplemente al precio final, con los portes y todo, súmale un 21% más.

Normalmente se pagan Aduanas (yo en Dnet he comprado 3 ó 4 veces y siempre he tenido que pagar), pero puedes tener suerte y que no te toque...

Ok Hermetic, gracias por la info.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...