Cristo Bolaños Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Más pruebillas con flash y profundidad de campo, tiene tela la fotografía macro, pero incentiva a superarse. Exif: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/29 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Cortinilla trasera Modo de flash: Integr., M x 1/16 Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Luz del sol directa, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 A mi me gusta,,,,,como tu dices este tipo de fotografia invita a superarse, quiza sea simple el bichito y la foto,, pero por su sencillez y buen tono,, me vale y sobre el motivo se podrian componer mil diferencias,, pero eres tu a base de pruebas y mas fotos,, el que ha de ir encontrando,, el mejor fin...casi agotas la profundidad de campo..ese tamrom buena nitidez.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bolaños, no sigas por ahí si no los demás pronto no subiremos más fotos al foro, ta ha salido una toma increible en composición, colores y nitidez. Prueba el WB a modo Flash. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Enfoque, colores, así como la iluminación realmente buenos. Quizá la chinche se "pierde" un poco entre todo ello y me pedía un mayor acercamiento, pero me gusta la sensación general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas