Jump to content

milagro optico

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tenia muy claro si poner este post aqui o en el de fenomenos paranormales, si algun moderador considera necesario cambiarlo lo entendere. La cuestion es que he ido a un corte ingles de valencia para ver una mochila y cuando la estaba pagando he preguntado como el que no quiere: ¿ no tendreis el 35 1.8 ? y lo tenian alli mismo (evidentemente me lo he quedado), aun estoy recuperandome de la impresion, estaba convencido que encontrarlo sin reservarlo era poco menos que una quimera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja en el CI te sorprenden, la mayoria de los que estan alli vendiendo no tienen ni pajolera, pero a veces te encuentras con alguno que si sabe y ole ole y ole, te dan una alegria.

todas las tiendas tenian el nikon 85 micro VR y ellos no, lo pedi y tardo dos semanas y cuando lo tube en las manos PUTTTTT RO PLASTICO made in CHINA, lo probe y no me convencio, lo devolvi y me fui a por el 105 VR. que tampoco tenian en el CI asi que pase de pedirlo alli y me fui a casanovafoto y mio es.

salu2

Enlace al comentario

Si la verdad es que ECI tiene esas cosas... a veces tarda la repera

en conseguirte unas cosas y otras te ocurren fenómenos como estos...

Disfruta del pequeño y a nos dirás tu experiencia optica... :lol:

Gracias Wontasi, intentare disfrutarlo, asi como esos tubos que estan en mi poder pero que tambien considero que en parte te pertenecen. No hace falta que te diga que esa renovacion de tu equipo sea al final para mejorar lo que tenias, y que se resuelva pronto el contratiempo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

jajajaja en el CI te sorprenden, la mayoria de los que estan alli vendiendo no tienen ni pajolera, pero a veces te encuentras con alguno que si sabe y ole ole y ole, te dan una alegria.

todas las tiendas tenian el nikon 85 micro VR y ellos no, lo pedi y tardo dos semanas y cuando lo tube en las manos PUTTTTT RO PLASTICO made in CHINA, lo probe y no me convencio, lo devolvi y me fui a por el 105 VR. que tampoco tenian en el CI asi que pase de pedirlo alli y me fui a casanovafoto y mio es.

salu2

Hola tocayo, yo tengo lo dos de nikon, el 60 es buenisimo, una calidad optica impresionante, pero el 105 es...no se, para enamorarse persidamente de el, apuesto lo que sea que seguro que este no lo cambias.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pues nada elanfi, que lo disfrutes toda una vida, :lol: :lol:

Saludos cordiales, caimac.

Gracias caimac, intentare disfrutarlo todo lo que pueda, y seguro que le sacare partido pues me hacia falta esa focal, aparte del 70-300 ,todos lo objetivos que tengo son fijos de 60 para arriba, en realidad me iba apañando como podia, a la antigua usanza, apartandome o acercandome, pero en algun tipo de fotografia como el paisaje me encontraba un poco limitado, era reacio a comprar formato dx pues pienso que algun dia me pasare a ff, pero claro, con la calidad que tiene el 35 y a ese precio...

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario