Jump to content

Rumbo a Margao

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del ruido ya lo sé (a este paso llegaré a ser tristemente conocido por mis fotos ruidosas), criticadme alguna otra cosilla.

Es un trayecto en tren por el sur de la India. Está hecha con una vieja compacta. ¡Cómo me gustaría volver ahora con mi D80 y lo (no mucho) que he aprendido!

post-25452-1264717294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Edu65" Aquí esta otra vez tu "pesadilla" CIPRIUS. ( Me gusta comentar las fotos que no tienen ningún comentario) Así no estoy influenciado por nada ni nadie. Acertare o no. (Eso ya me lo dirán los que pasen).

En primer lugar te diré que la foto me gusta "mucho, mucho". El angulo y la prespectiva "fenomenal. Estas tomas las solemos ver mucho en el cine, pero esta foto no es la "típica foto". La segunda vía vacía es un "plus" para la belleza de la foto.

Es una pena que el tiempo no acompañara, ya que la veo con poca luminosidad.

Por lo del ruido, no seas tan autocritico, tiene el ruido "suficiente" para oír el traqueteo de los vagones. jajaja. ( Exagero un poco)

Saludos. CIPRIUS

P.D. Inconsciente, que te veo medio cuerpo fuera del tren. A mi, no me hubiesen dejado (la mujer) sacar una foto en esa posición. Olé tus hue...s. jajaja.

Enlace al comentario

Hola "Edu65" Aquí esta otra vez tu "pesadilla" CIPRIUS. ( Me gusta comentar las fotos que no tienen ningún comentario) Así no estoy influenciado por nada ni nadie. Acertare o no. (Eso ya me lo dirán los que pasen).

En primer lugar te diré que la foto me gusta "mucho, mucho". El angulo y la prespectiva "fenomenal. Estas tomas las solemos ver mucho en el cine, pero esta foto no es la "típica foto". La segunda vía vacía es un "plus" para la belleza de la foto.

Es una pena que el tiempo no acompañara, ya que la veo con poca luminosidad.

Por lo del ruido, no seas tan autocritico, tiene el ruido "suficiente" para oír el traqueteo de los vagones. jajaja. ( Exagero un poco)

Saludos. CIPRIUS

P.D. Inconsciente, que te veo medio cuerpo fuera del tren. A mi, no me hubiesen dejado (la mujer) sacar una foto en esa posición. Olé tus hue...s. jajaja.

Hola de nuevo Ciprius, me alegra que te guste. Creí que nadie iba a comentarla, la indiferencia es la más dolorosa de las críticas (y la menos constructiva). Gracias por pasar y cometar. Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario

A mi también me gusta, aunque pienso que quizá me hubiese gustado más si hubieses sacada más tren y menos pisaje, claro, que soy novata, y poca voz tengo...En fin que me gusta, de hecho me recuerda a la portada de la Lonely Planet de Vietnam, solo que sin vietnamitas. Un saludo!!

Enlace al comentario

A mi también me gusta, aunque pienso que quizá me hubiese gustado más si hubieses sacada más tren y menos pisaje, claro, que soy novata, y poca voz tengo...En fin que me gusta, de hecho me recuerda a la portada de la Lonely Planet de Vietnam, solo que sin vietnamitas. Un saludo!!

Que una foto mía recuerde a una de Lonely Planet es una de las cosas más agradables que me han dicho (esos sí saben hacer fotos). Gracias to sheila por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Edu65, a mi me parece una gran toma, montado en un tren en marcha (aunque por esos paises no van a velocidad ave), medio cuerpo fuera, y una compacta, que mas se puede pedir, el encuadre y la perspectiva de como se ve el tren, me parecen geniales.-

Hola Holandés, la verdad es que esos trenes no van tan rápido, y eso es parte de su encanto. Es una forma de viajar que nosotros lamentablemente perdimos hace tiempo. Por pedir, pediría volver allí con mi equipo actual y lo poco que he aprendido desde que hice esa foto. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario