Jump to content

Contraluz robado.

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, carvertrujllo... sólo dos notas, una es que algunos puntos blancos de la foto están ligeramente quemados (vease contorno del brazo, zona de la nuca) y la otra es que el encuadre no me acaba de convencer, aunque para gustos ... ya se sabe.

Me encanta el momento de evasión que has captado, y la profundidad que se aprecia con ese degradado suave en la pared de piedra le da un toque especial (que por cierto me acabo de dar cuenta que en mi monitor se aprecia mejor el fondo si me levanto de la silla, más claro quiero decir), haz la prueba si acaso lo ves oscuro, creo que queda mejor.

Lo dicho, muuuuuy buena... todo queda ensombrecido por la sensación que transmite. Enhorabuena y Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, tiene una iluminación que ni con flash. Muy bien separado del fondo gracias a la luz aunque tienes algun punto quemado en la muñeca y empastado en el cuello de la camisa (siendo un robado es normal).

El encuadre, la miro y no se que hacer. Confieso que la he descargado y he jugado con ella. Lo que veo que el punto de interés (siempre en una persona son los ojos) están muy bajos, en el centro. Cortando arriba no me gusta el resultado, creo que deberias haber bajado el punto de vista de la cámara (subjetivo eh).

Un Saludo..

Enlace al comentario

Me gusta especialmente ese contraluz en el pelo y en el brazo. La pose de "pensador" tan clásica con la mano en la boca & nariz.

El fondo que todavía conserva detalle (que no la camisa). Tal vez con algún filtro al estilo "punto de control" de NX o "viveza" para PS podrían haber levantado es zona un poquito.

Los tonos del BN me gustan, aunque pareciera que la cara podría haber tenido algo mas de contraste.

Un encuadre vertical, en lugar de horizontal... No sé.

En todo caso, buena captura. Enhorabuena!

Enlace al comentario