Jump to content

Comparativa CANON 50D & NIKON D90

loboden65

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Y que todavía haya gente que tenga a quesabesdeque como una web seria...

Esa comparativa está mal realizada; ya que como te ha comentado el compañero Josansaru, se tendría que haber realizado con una D300 y no con una D90 (que sí se podría comparar con la EOS 500D o la equivalente en el mercado cuando se realizó).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRONCHI,mi intencion al poner esta direccion no a sido otra que compartirla con todos,siempre hay cosas que aprender de estas comparativas, aunque como tu dices no sea un web seria.....Yo no lo se si es seria o no,es la primera vez que la veo.

De todas formas te ruego que si sabes alguna otra web donde hagan este tipo de comparativas me lo indiques.

Os pido mil disculpas si he molestado a alguien con esto.

loboden65.

Enlace al comentario

• Moderadores

No creo que hayas molestado a nadie, A mi no al menos :D

Y creo que en la comparativa ya se señala que son diferentes segmentos, se cita a la D300 y todo eso. Además la D90 sale muy bien parada,

Habría que ver el resultado en una comparativa entre D300s y 7D; creo que los resultados no serían tan halagüeños.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

es que es dificil mostrar dos camaras muy iguales y enfrentarlas... (pero puede ser que haya un cierto "favoritismo" para tratar de favorecer las canon? XDDDDDDD)

cuando yo compré la d90 la comparaban, por precio y prestaciones a la eos 500d. pocos meses después, la d90 mantiene precios y la 500d bajó considerablemente su precio... y hay quien dice que la d90 es bastante superior a la 500d (yo no lo puedo confirmar, habrá para gustos).

pero de lo poco que entiendo de cámaras (que es muy poco), la 7d no es uno de los modelos más altos de gama de canon? solo por debajo de las "mark" "nosequé"? sin embargo, en algún sitio enfrentan la d300 de nikon a la canon 7d... casi empatando...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...