Fegome Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola amigos, tengo programado "activada" esta función como manda el manual para que sume un numero a cada foto que hago y sin enbargo si borro las fotos o formateo la targeta empieza la cuenta en " 1 " otra vez, ¿ que estoy haciendo mal?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Si lo activas te incrementa el valor en cada fotos pero cada vez que la formateas te vuelve a poner la cuenta a cero, y si lo desactivas te mantiene la secuencia aun formateandola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fegome Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Si lo activas te incrementa el valor en cada fotos pero cada vez que la formateas te vuelve a poner la cuenta a cero, y si lo desactivas te mantiene la secuencia aun formateandola. Saludos Gracias serwosh, lo probaré para ver si ahora me sale bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues no me entero. Siempre la he tenido desactivada, por lo q he visto, y si borro un archivo de la cAmara ( corto ), el siguiente archivo q crea la cAmara coincide en nUmero con el q he borrado previamente, con lo q al ir guardando los archivos en una carpeta en el ordenador, resulta q hay dos archivos diferentes q coinciden en nUmero. Voy creando nuevas carpetas, pero preferiria los archivos siguieran una numeraci0n acorde al nUmero real de disparo q se ha hecho. En fin... s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 ami me pasa lo mismo cada vez ke las corto y pego en el ordenador la cuenta empieza de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 de todas formas hay muchos programillas para renombrar archivos, ya que me imagino que lo quereis a la hora de cuardar fotos juntas que no tengan la misma numeracion etc. cuesta un poco mas pero asi renombras y ordenas a voluntad. yo creo que es mejor porque la numeracion y nombrado de la camara es basico. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Por favor, podéis comentar en qué parte del menú de la cámara se encuentra esa opción (o la página del manual donde lo indica). También me interesa saber si viene activada o desactivada por defecto. Ya que lo que comentáis aún no he hecho uso de ello (no he borrado fotos, pero si copiado) y molaría que siguieran el orden, pues, me gustaría tenerlo desactivado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fegome Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Por favor, podéis comentar en qué parte del menú de la cámara se encuentra esa opción (o la página del manual donde lo indica). También me interesa saber si viene activada o desactivada por defecto. Ya que lo que comentáis aún no he hecho uso de ello (no he borrado fotos, pero si copiado) y molaría que siguieran el orden, pues, me gustaría tenerlo desactivado. Spicoli, la pagina del manual que trata sobre la secuencia del numero de archivo es la 159. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.