Jump to content

Secuencia nº de archivos

Fegome

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Pues no me entero. Siempre la he tenido desactivada, por lo q he visto, y si borro un archivo de la cAmara ( corto ), el siguiente archivo q crea la cAmara coincide en nUmero con el q he borrado previamente, con lo q al ir guardando los archivos en una carpeta en el ordenador, resulta q hay dos archivos diferentes q coinciden en nUmero. Voy creando nuevas carpetas, pero preferiria los archivos siguieran una numeraci0n acorde al nUmero real de disparo q se ha hecho. En fin...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas hay muchos programillas para renombrar archivos, ya que me imagino que lo quereis a la hora de cuardar fotos juntas que no tengan la misma numeracion etc.

cuesta un poco mas pero asi renombras y ordenas a voluntad.

yo creo que es mejor porque la numeracion y nombrado de la camara es basico.

un saludo

Enlace al comentario

Por favor, podéis comentar en qué parte del menú de la cámara se encuentra esa opción (o la página del manual donde lo indica). También me interesa saber si viene activada o desactivada por defecto. Ya que lo que comentáis aún no he hecho uso de ello (no he borrado fotos, pero si copiado) y molaría que siguieran el orden, pues, me gustaría tenerlo desactivado.

Enlace al comentario

Por favor, podéis comentar en qué parte del menú de la cámara se encuentra esa opción (o la página del manual donde lo indica). También me interesa saber si viene activada o desactivada por defecto. Ya que lo que comentáis aún no he hecho uso de ello (no he borrado fotos, pero si copiado) y molaría que siguieran el orden, pues, me gustaría tenerlo desactivado.

Spicoli, la pagina del manual que trata sobre la secuencia del numero de archivo es la 159.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...