alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 foto sacada en el zoo de vigo... D-40 punto F: f/5,6 tiempo de exposicion:1/500s iso-280 distancia focal:100mm apertura maxima:4,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola alberto tendrías que subirla mas grande para ver mejor los detalles pero en principio corregiría un poco la gama de grises Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola alberto tendrías que subirla mas grande para ver mejor los detalles pero en principio corregiría un poco la gama de grisesSaludos a ver que tal se ve ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Ahora si, tendrías que trabajar un poco el B&N , me parece que le falta un pelín de foco, pero bueno , ya recibirás alguna otra opinión, en general esta bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 muchas gracias peviba por tus consejos,se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo la encuentro con falta de interés, no se si porque el animal está muy centrado, porque me falte algún elemento que rompa la monotonía, no se, quizás recortando.. También esa falta de interés y al menos para mí, me lo provoca la gama tonal muy concentrada a los tonos medios con pocas sombras y menos luces. Modificaría la gama tonal a través del ajuste de curva. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas