juan de rosario Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenos días a todos, me presento en el foro, soy Juan de Rosario Argentina y soy fotografo de prensa-bodas y gráfica (aquí tenemos que hacer de todo para subsistir). Para empesar a molestar quería saber si alguno tiene esta optica, el af 18-35 3,5-4,5 , era la alternativa barata al 17-35, por supuesto conozco el 14-24 pero aqui no se consigue por menos de 2300 dolares y eso es muchisimo en este momento para nuestros flacos bolsillos pesificados! Seria para montarlo en D3 y D700, en realidad tengo patas negras como el 24,70 y 70-200 pero quería un angular para pocas situaciones en las que tengo que hacer "esa " foto y no gastar mucho! Las preguntas son ¿es muy lento el af? ¿blando a 3,5? ¿muy distinto al 17-35 mas allá del 2,8?y lo que puedan aportar sus poseedores! Se que no me servirá mucho para prensa pero para una fotografía mas tranquila le tengo fe !!! Gracias desde ya, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 El 18-35 es un buen objetivo, el AF es rápido (los angulares no necesitan un gran AF de todas formas), muy nítido (las esquinas un poquito blandas hasta f8), y muy contenido en peso y dimensiones. Es una buena opción considerando el precio que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas