Piña Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Otra de la sesión de Sábado pasado, en esta ocasión la modelo se llama Patricia, solo pude hacerle una pocas fotos pero mereció la pena. Espero que os guste. Datos de la toma:1/125, f/11, ISO200, focal 130mm (Nikkor 18-200mm VR), manual, 2 flashes de estudio Bowers 500W (paraguas y ventana). Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenas, Gran foto compi, la modelo........ Lo que despista un poco es el codo, y el fondo blanco, ¿era blanco? ¿Tocaste el perfil de cara y mentón izquierdos? Por lo demás me gusta mucho la idea. Enhorabuena por esa sesión tan afortunada. Saludos fotogenicos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenas,Gran foto compi, la modelo........ Lo que despista un poco es el codo, y el fondo blanco, ¿era blanco? ¿Tocaste el perfil de cara y mentón izquierdos? Por lo demás me gusta mucho la idea. Enhorabuena por esa sesión tan afortunada. Saludos fotogenicos Xavier Gracias por pasarte Profesor Xavier, lo del codo es que tube que recortar del original porque la modelo tenía la mano apoyada en la cadera y solo me salió solo la uña del pulgar y como que no quedaba bién , así que no había mas remedo. El fondo era de papl blanco. El perfil y el mentón están tal cual, de echo la foto solo tiene el recorte que menciono, máscara de enfoque y no recuerdo si niveles, creo que sí. Ten en cuenta que eremos muchos y disparábamos por turnos uin poco a salto de mata y para ser la primera... Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Madre mia..., con una modelo tan impresionante..., queremos ver mas fotos. Me gusta mucho la foto, sin ningun pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Madre mia..., con una modelo tan impresionante..., queremos ver mas fotos. Me gusta mucho la foto, sin ningun pero.Saludos. Pues si quieres ver más visita mi Flickr. Gracias por pasarte, saludos!!. Editado 29 de Enero de 2010 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Piña,realmente es una foto preciosa,y me parece que quedaría también muy bien con un recorte por encima del codo y que no se viera el vestido, solo la espalda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Piña,realmente es una foto preciosa,y me parece que quedaría también muy bien con un recorte por encima del codo y que no se viera el vestido, solo la espalda.Saludos Podria ser otra opción, gracias por pasarte katia. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 La iluminación me parece buena, creo que has hecho un buen trabajo. Coincido en lo de recortar la foto por encima del codo, ganaría mucho. Y la cara de la modelo tampoco me convence, en el sentido que en esta foto me da la impresión que estaba tensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 La iluminación me parece buena, creo que has hecho un buen trabajo. Coincido en lo de recortar la foto por encima del codo, ganaría mucho. Y la cara de la modelo tampoco me convence, en el sentido que en esta foto me da la impresión que estaba tensa. Garcias josefeliciano69, tomo nota. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola Piña,realmente es una foto preciosa,y me parece que quedaría también muy bien con un recorte por encima del codo y que no se viera el vestido, solo la espalda.Saludos Estoy con Katia. Buena foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estoy con Katia.Buena foto.Un saludo. Gracias por pasarte colinegro. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 piña, me encanta pero recorta tio lo pide a gritos. la modelo para sacar una gran serie, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Me gusta la expresión de la modelo, la luz, el maquillaje, la nitidez. el contraste con el fondo blanco y las texturas del pelo. Coincido con algunos de los compañeros en que un recorte le daría mas fuerza. Creo que evitaría que parte de la imagen se diluyera en la zona da abajo, restando importancia y vida al conjunto. Un saludo. Editado 30 de Enero de 2010 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 piña, me encanta pero recorta tio lo pide a gritos. la modelo para sacar una gran serie, un saludo compi Me gusta la expresión de la modelo, la luz, el maquillaje, la nitidez. el contraste con el fondo blanco y las texturas del pelo.Coincido con algunos de los compañeros en que un recorte le daría mas fuerza. Creo que evitaría que parte de la imagen se diluyera en la zona da abajo, restando importancia y vida al conjunto. Un saludo. Gracias a los dos por los alagos , al final voy a tener que hacer otra "por clamor popular". Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Gracias a los dos por los alagos , al final voy a tener que hacer otra "por clamor popular". Saludos!!. jeje no son halagos, si no me gustara también te lo diría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas