Jump to content

Patricia

Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la sesión de Sábado pasado, en esta ocasión la modelo se llama Patricia, solo pude hacerle una pocas fotos pero mereció la pena. Espero que os guste.

Datos de la toma:1/125, f/11, ISO200, focal 130mm (Nikkor 18-200mm VR), manual, 2 flashes de estudio Bowers 500W (paraguas y ventana).

4310877633_25df9d9382_b.jpg

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Gran foto compi, la modelo........ :D

Lo que despista un poco es el codo, y el fondo blanco, ¿era blanco?

¿Tocaste el perfil de cara y mentón izquierdos?

Por lo demás me gusta mucho la idea.

Enhorabuena por esa sesión tan afortunada.

Saludos fotogenicos

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Gran foto compi, la modelo........ :D

Lo que despista un poco es el codo, y el fondo blanco, ¿era blanco?

¿Tocaste el perfil de cara y mentón izquierdos?

Por lo demás me gusta mucho la idea.

Enhorabuena por esa sesión tan afortunada.

Saludos fotogenicos

Xavier

Gracias por pasarte Profesor Xavier, lo del codo es que tube que recortar del original porque la modelo tenía la mano apoyada en la cadera y solo me salió solo la uña del pulgar y como que no quedaba bién :D , así que no había mas remedo. El fondo era de papl blanco. El perfil y el mentón están tal cual, de echo la foto solo tiene el recorte que menciono, máscara de enfoque y no recuerdo si niveles, creo que sí. Ten en cuenta que eremos muchos y disparábamos por turnos uin poco a salto de mata y para ser la primera...

Saludos!!.

Enlace al comentario

La iluminación me parece buena, creo que has hecho un buen trabajo.

Coincido en lo de recortar la foto por encima del codo, ganaría mucho.

Y la cara de la modelo tampoco me convence, en el sentido que en esta foto me da la impresión que estaba tensa.

Enlace al comentario

La iluminación me parece buena, creo que has hecho un buen trabajo.

Coincido en lo de recortar la foto por encima del codo, ganaría mucho.

Y la cara de la modelo tampoco me convence, en el sentido que en esta foto me da la impresión que estaba tensa.

Garcias josefeliciano69, tomo nota.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Me gusta la expresión de la modelo, la luz, el maquillaje, la nitidez. el contraste con el fondo blanco y las texturas del pelo.

Coincido con algunos de los compañeros en que un recorte le daría mas fuerza.

Creo que evitaría que parte de la imagen se diluyera en la zona da abajo, restando importancia y vida al conjunto.

Un saludo.

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

piña, me encanta pero recorta tio lo pide a gritos. la modelo para sacar una gran serie, un saludo compi

Me gusta la expresión de la modelo, la luz, el maquillaje, la nitidez. el contraste con el fondo blanco y las texturas del pelo.

Coincido con algunos de los compañeros en que un recorte le daría mas fuerza.

Creo que evitaría que parte de la imagen se diluyera en la zona da abajo, restando importancia y vida al conjunto.

Un saludo.

Gracias a los dos por los alagos :thank_you: , al final voy a tener que hacer otra "por clamor popular".

Saludos!!.

Enlace al comentario