Jump to content

Pepe y el Organillero

Sergio E.G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este mometo del orgnillero y pepe lo capte en el club Español de Santiago de chile, todos los fines semana monta este espectaculo que es disfrutado por todos lo niños y nosotros tambien.

Espero les guste!!!

post-4473-1204349252.jpg

Editado por Sergio E.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el encuadre esta un poco cerrado,en contraposicion al fondo ,muy iluminado.El primer plano del organillero y el loro estan un poco apagados, con un programa de retoque, incluso el D-lighting de la propia cámara, tal vez mejorara.Es posible que todo sea porque la reducion de la foto es muy grande y se pierde mucha calidad. Prueba ba subirlo mas grande, en Off topic tienes un hilo de ayer mismo qu te dice como.

Enlace al comentario

Hola Sergio, el encuadre esta un poco cerrado,en contraposicion al fondo ,muy iluminado.El primer plano del organillero y el loro estan un poco apagados, con un programa de retoque, incluso el D-lighting de la propia cámara, tal vez mejorara.Es posible que todo sea porque la reducion de la foto es muy grande y se pierde mucha calidad. Prueba ba subirlo mas grande, en Off topic tienes un hilo de ayer mismo qu te dice como.

Colondres:

Muchas Gracias por las sujerencias, pero realmente no encuentro el link que me indicas para subir la foto con una mayor calidad, Me puedes ayudar?

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario

Colondres:

Muchas Gracias por las sujerencias, pero realmente no encuentro el link que me indicas para subir la foto con una mayor calidad, Me puedes ayudar?

Muchas Gracias!!!

Prueba aquí,

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...post&p=9959

desde flick es una buena forma de hacerlo, gratuita y fácil,seguro que enseguida le cojes el tranquillo

Saludos

Enlace al comentario

Es una foto muy difícil de hacer. Si subes la exposición para iluminar al tio quemas el fondo, y tal como has hecho, ajustando la exposición para no quemar el fondo el tio aparece muy oscuro. Si subes luz en las sombras (con photoshop, lightroom) mejorará, pero tendrá pérdida de calidad.

En estos casos lo mejor es llevar el flash, meter un difusor y ajustar a 1/4 o 1/8 para rellenar al tio mientras expones correctamente el fondo. Quedaría genial así.

Aún así, y más a ese tamaño con el d-lighting ya quedará bien.

Enlace al comentario