LeoCantos Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bueno en este caso es de un faro que encontre en Montevideo - Uruguay Jugando con Photoshop y texturas salio esta imagen espero que esta si guste ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola me gusta el efecto que le da la textura al cielo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola me gusta el efecto que le da la textura al cielo Un saludo Nuevamente muchas gracias por tu comentario!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me gusta. La textura queda muy bien y también me gustan los colores de la foto. Yo no soy ningún experto (más bien estoy empezando) pero esas dos cosas me han gustado. Parece un cuadro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 muy buena la textura con el color del cielo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias por sus comentarios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 como mola, con la textura parece como una foto antigua, pero a la vez tambien parece q el cielo este lleno de rayos jeje muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Genial el procesado. Como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.