trancos rojo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Pues eso que llevo un buen rato buscando un tema del compañero Mair y no soy capaz de encontrarlo. El título del tema, si mal no recuerdo es "Huyendo hacia mi". Me gustaría poder volver a verlo, pues me gustó mucho y quiero mostrarselo a gente que seguro aprecia su calidad. Si podeis decirme como localizarlo os lo agradecería. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Arriba tienes un boton que pone busqueda, pinchas en avanzada, pones mair huyendo y buscar solo en titulos y ya te sale.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=72458&hl= El buscador de aqui es una patata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me alegro que te gustara esa imagen. NO se como se tiene que buscar, pero si te sirve de ayuda, creo que fue el 7 Enero cuando la puse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.