markolarrea Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Editado 30 de Enero de 2010 por markolarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 L a composición está muy bien y además me parece una foto muy divertida. Lo único que no me gusta es la sombra que se proyecta a causa del flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 hola, creo que la idea puede estar bien, y los modelos han colaborado muy bien, pero el estilismo de ellos no me acaba de cuadrar con el del resto de la escena. Además, en mi opinión, se necesita otro esquema de luces, las sombras están demasiado marcadas y se nota el flashazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Todo eso de las sombras y los flasazos se soluciona metiendo los dos flash que utilice en unas cajas difusoras (por que los paraguas que tengo expanden demasiado las luces y el cuarto era muy pequeño), pero de momento no habia mas economia para mas equipo. El estiismo que llevan los "modelos" es el que llevan siempre, son unos amigos pinkis y el entorno es su casa, je je je. Gracias por la critica, probare cuando tenga mas economia con unas cajas de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 pues ami m gusta bastante, y la expresion muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 se acaba el machismo pero viene el feminismo dominante. no hay igualdad. no me gusta la vilolencia aunque reconozco que es creativa la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Buena fotografía salvando lo comentarios anteriores, veo los colores algo apagados y hay que enderazarla con respecto al plano de la pared. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Yo coincido con caimac en lo del plano de la pared, pero creo que la luz tan dura no va mal con el tema, por el contrario le da fuerza, ya que es una escena, eso... fuerte. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 No entiendo a que os referis con "veo los colores algo apagados y hay que enderazarla con respecto al plano de la pared" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 No entiendo a que os referis con "veo los colores algo apagados y hay que enderazarla con respecto al plano de la pared" Con respecto a enderezarla, si tomas como referencia los posters y la junta del papel pintado, estos no están verticales, si el encuadre es apropósito, por mi está bien, si no pues eso es a lo que nos referimos. A mi personalmente me gusta como está de color. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ahhh vale, je je je ahora se a que os referiais, eso lo hice para darle mas dinamismo a la foto, lo siento, pero todabia soy un poco principiante y me pierdo con algunos tecnicismos, je je je. Si, a mi el color me gusta y la composicion, los tonos las expresiones de los modelos, pero lo que no me gusta son los flasazos y las sombras demasiado pronunciadas en la pared, acabo de comprar en gadgetinfinity.com unas cajas de luces, a ver si la proxima sesion sale las cosa mejor en ese sentido. Bueno gracias a todos por las criticas, procurare subir mas fotos por que me parece muy aportador todo lo que me contais, repito, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas