Jump to content

Se acabo el Machismo

markolarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

creo que la idea puede estar bien, y los modelos han colaborado muy bien, pero el estilismo de ellos no me acaba de cuadrar con el del resto de la escena. Además, en mi opinión, se necesita otro esquema de luces, las sombras están demasiado marcadas y se nota el flashazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso de las sombras y los flasazos se soluciona metiendo los dos flash que utilice en unas cajas difusoras (por que los paraguas que tengo expanden demasiado las luces y el cuarto era muy pequeño), pero de momento no habia mas economia para mas equipo.

El estiismo que llevan los "modelos" es el que llevan siempre, son unos amigos pinkis y el entorno es su casa, je je je.

Gracias por la critica, probare cuando tenga mas economia con unas cajas de luces.

Enlace al comentario

No entiendo a que os referis con "veo los colores algo apagados y hay que enderazarla con respecto al plano de la pared"

Con respecto a enderezarla, si tomas como referencia los posters y la junta del papel pintado, estos no están verticales, si el encuadre es apropósito, por mi está bien, si no pues eso es a lo que nos referimos. A mi personalmente me gusta como está de color.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Ahhh vale, je je je ahora se a que os referiais, eso lo hice para darle mas dinamismo a la foto, lo siento, pero todabia soy un poco principiante y me pierdo con algunos tecnicismos, je je je.

Si, a mi el color me gusta y la composicion, los tonos las expresiones de los modelos, pero lo que no me gusta son los flasazos y las sombras demasiado pronunciadas en la pared, acabo de comprar en gadgetinfinity.com unas cajas de luces, a ver si la proxima sesion sale las cosa mejor en ese sentido.

Bueno gracias a todos por las criticas, procurare subir mas fotos por que me parece muy aportador todo lo que me contais, repito, gracias a todos.

Enlace al comentario