cronye62 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo y hace poco que tengo una D5000 con un AF-S 18-55 que venia con el kit. Estoy encantado con la camara y creo que para empezar he hecho una buena eleccion, que os parece?. Bueno mi duda es la siguiente, un familiar me ha dado un antiguo objetivo Nikkor AF 70-210 1:4-6.5 D, que no usaba, ya se que no tiene motor y para enfocar hay que hacerlo a mano, pero lo que me ha dejado "alucinado" es que al montarlo en la D5000 ha salido un mensaje en la pantalla diciendome que bloquee el diafragma del propio objetivo en la abertura mas pequeña, osea 32. Y hora viene la pregunta, como es posible que se pueda modificar desde mi camara el diafragma si esta "bloqueado", tengo que deciros que he hecho varias fotos de prueba modificando velocidad y diafragma y parece que funciona perfectamante, la verdad es que estoy bastante confundido. Si alguien me pudiera informar al respecto estaria muy agradecido, tambien tengo dudas si puede ser perjudicial para mi camara utilizar este objetivo y finalmente que opinion os merece el Nikkor AF 70-210 D. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola " cronye62 " Bienvenido al foro. Es mejor que la pregunta la hagas en el sub-foro PRESS F1. En ese sub-foro hay gente muy experta que te dirán la respuesta a tu pregunta. También pasate por aquí, ya que a veces te responden en este apartado de Bienvenida. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Hola cronyeo62 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta agrego otros Subforos donde podrás trasladar la pregunta el de Cámras Refelx D 5000 o el de Objetivos Saludos Pedro Editado 31 de Enero de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas