migpal Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Buenos días a todos, estoy comenzando en esto del procesado con Photoshop y a la hora de tratar los archivos Raw, que entiendo son la base para un mejor resultado final, no se por donde empezar, que se debe tocar ni cual es la utilidad concreta de muchas de las aplicaciones, por lo que me gustaría que me indicáseis algún tutorial que explique "desde el principio" cuál es el proceso para trabajar con los archivos Raw. Gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, hace tiempo escribí un tutorial, creo que te puede servir de ayuda Aquí lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, hace tiempo escribí un tutorial, creo que te puede servir de ayuda Aquí lo tienes Muchas Gracias por tu ayuda Lurent, lo he estado mirando y es lo que buscaba, me servira de mucha ayuda, una preguntilla ¿el resto de paletas que no mencionas en el tutorial es por que no es conveniente usarlas en Camera Raw o por que no se suelen utilizar? Gracias por tu ayuda P.D. Ya tengo tu página en mis favoritos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 No las explico pues son menos comunes en su utilización no porque no sea conveniente su uso me alegra que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 No las explico pues son menos comunes en su utilización no porque no sea conveniente su uso me alegra que te sirva de ayuda Muchas gracias Lurent, con esto tengo más que suficiente para comenzar a trastear Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 En esta web puedes encontrar buenos tutoriales: http://www.dzoom.org.es/modules.php?name=prem&tag=386 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Laurent: tus tutoriales están estupendos. Por que no haces una referencia a ellos en un hilo que he abierto sobre el tema. lo encontrarás con una chinchetita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola esto es un mensaje a los administradores...tengo varios tutoriales de una web de la que estoy subscrito y me gustaria compartirlos con los compañeros del foro, habria algun problema que indique el link (megaupload) donde los subiria...o seria baneado ese post? lo digo porque es un curro y no me gustaria hacer el trabajo para nada! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Laurent: tus tutoriales están estupendos.Por que no haces una referencia a ellos en un hilo que he abierto sobre el tema. lo encontrarás con una chinchetita. Hola ROJO, no se como hago referencia a ellos, los pongo en una respuesta? ya he visto uno mio en el hilo "reducción de ruido apilando imágenes" en mi blog están todos los que tengo escritos http://lurent.blogspot.com/ puedes poner los que te parezcan interesantes :) también están subidos en www.decamaras.com Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 desde hase tiempo tiro en raw +jpg guardando los raw asta encontrar como iniciarme en retocarlos pero no sabia por dode empezar por fin tengo ya una base para saber con que tengo que gugar el resultado es otra cosa gracias lurent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias lurent, estupendos tutoriales. Tu blog ya está grabado en mis favoritos jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.