alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola estoy buscando una mochila que abarque un cuerpo con 18-70, un 150-500 y un 70-200 a poder ser bandolera, alguien me podria ayudar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Tengo la SligShot 200WA y te rsultara chica ve la 350 WA es mas amplia. saludos Editado 30 de Enero de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 gracias, si alguien tiene otra opcion si puede que me lo diga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Has probado a consultar la marca Tamrac , son bastante buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La lowepro SligShot 300WA, te sirve para llevar cámara con 70-200 montado, si quieres llevar montado un Sigma 150-500 tienes que pasar a mochila, en mi caso la única que encontré fue la Vertex 200 AW (que por cierto es bastante aparatosa). Una cosa que has de mirar es el alto de la cámara, en mi caso mide 16,5 por lo que aunque me entrara en algunos modelos con el 150-500 no me daba de profunda. Mírate los catálogos de las diversas marcas para comprobar las dimensiones. De cualquier forma, para mí comprarse una mochila es algo muy personal (algo así como los zapatos) puesto que cada uno lleva una idea de sus necesidades y de cómo necesita distribuir el equipo, en mi caso, a casi todas las mochilas y bolsos que tengo las he tenido que hacer alguna modificación para adaptarlas a mi gusto. Luego entrarás en la dinámica de comprar varios modelos, una para cuando lleves el 15-500, otra intermedia, otra para cuando lleves poco equipo, luego un bolso, etc. Esto de la fotografía, como dicen en mi pueblo “pide más que un fraile” Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La lowepro SligShot 300WA, te sirve para llevar cámara con 70-200 montado, si quieres llevar montado un Sigma 150-500 tienes que pasar a mochila, en mi caso la única que encontré fue la Vertex 200 AW (que por cierto es bastante aparatosa). Una cosa que has de mirar es el alto de la cámara, en mi caso mide 16,5 por lo que aunque me entrara en algunos modelos con el 150-500 no me daba de profunda. Mírate los catálogos de las diversas marcas para comprobar las dimensiones. De cualquier forma, para mí comprarse una mochila es algo muy personal (algo así como los zapatos) puesto que cada uno lleva una idea de sus necesidades y de cómo necesita distribuir el equipo, en mi caso, a casi todas las mochilas y bolsos que tengo las he tenido que hacer alguna modificación para adaptarlas a mi gusto. Luego entrarás en la dinámica de comprar varios modelos, una para cuando lleves el 15-500, otra intermedia, otra para cuando lleves poco equipo, luego un bolso, etc. Esto de la fotografía, como dicen en mi pueblo “pide más que un fraile” Saludos No se pero si te interesa yo vendo una Sligshot 300 wa. No la saco para nada y esta nueva. Ya se que no es el foro adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 No se pero si te interesa yo vendo una Sligshot 300 wa. No la saco para nada y esta nueva. Ya se que no es el foro adecuado. Gracias, pero tengo la SligShot 300WA, la Vertex 200 AW y otras muchas (aunque todavía no gano a la jefa con lo de coleccionar bolsos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas