YoU_ToO Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno, pues ayer estuve probando a hacer algo con un 50mm invertido y un par de anillos. No utilice el flash porque no lo controlo aun, o me quema la toma o no ilumina donde quiero, al tener una D40 no puedo sacarlo de la zapata y estoy en proceso de hacer un chapuringflash a ver qué consigo. Haced click para ver al tamaño original: Es una moneda de 5 céntimos y la parte trasera de un hub USB. A ver si podéis darme consejos, sobre todo con tema iluminación, porque voy perdidísimo. SalU2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 muy bien las dos, me gusta como las encuadraste y me llama mas la atencion la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola no estan mal, solo aconsejarte que tienen poca PDC, cierra a F11 o F16 o F22 Y mete luz como sea y veras la diferencia en nitidez de la zona enfocada, en macro extremo la profundidad de campo es minima, 1 mm asi que la unica manera de aumentarla es, cerrar mucho y meter luz o subir iso que no lo aconsejo a no ser que tengas una D700 o D3. en la moneda el foco esta en la estrella de la izquierda, cerrando a f22 tendrias todas las estrellas enfocadas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Tomo nota, probaré cerrando el diafragma e intentaré solucionar lo de la iluminación. Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas