D_200 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Esta foto está disparada buscando la instantánea, el momento. Después cuando miré resultados me gustó, y me gustó así sin hacerle ningún retoque, con esas luces, colores y ruido. Tampoco sé muy bien que le tendría que hacer para mejorarla sin que perdiera eso que yo veo. El caso es que de un disparo fallido por el ajuste, al resultado obtenido le veo algo. Editado 30 de Enero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me gusta la foto, podrias poner los datos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Tenía el ajuste del exterior y al entrar disparé tal cual. Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 80mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 1600 Optimizar imag: Vívida Editado 13 de Febrero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No sé, no sé... Si que la foto tiene "algo", fundamentalmente por el encuadre de la escena. Pero esa excesiva penumbra y ruido.... Aún así, podría gustarme pero encuentro extremamente desagradable el brillo de la túnica de una de las mujeres. Y en esa penumbra destacan mucho estos puntos de brillo... Bueno, es sólo una opinión. Si la foto fuera mía intentaría bajar lo máximo posible estos brillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Pues para mejorar la foto, en cuanto al ruido y por tanto tambien la luz que va asociada, podías haber disparado a 1/100 ( lo digo por el tele que llevabas puesto ). Otra opción era abrir el diafragma por que un f:16 es un diafragma cerrado y la última de todas es bajar un poco las iso. Lo suyo es saber jugar con la obturación, el diafragma y las iso, teniendo en cuenta las necesidades y como quieras sacar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 He quitado los brillos aunque esos brillos son así de intensos, es verdad que la persona que los lleva cobra cierto protagonismo si bien también dice de como es ella. Personalmente creo que aquí es cuestión de gustos. Sobre el tiempo e iso creo que estas en lo cierto, si realizo la foto como se tiene que hacer luego la puedo editar como yo quiera con todas sus posibilidades. Mientras que si la foto la realizo tanto sobreexpuesta, como subexpuesta, o de una forma diferente a como tiene que ser tomada ya mi edición queda limitada al archivo que obtengo. Muchas gracias por los comentarios me han hecho ver estos dos aspectos tan interesantes que a veces buscando llevarlo todo un poco más allá, estas un poco perdiendo el tiempo y la prespectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas