floroni Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hola, perdonad que os moleste, cómo ya dije tengo la D40 y he estado unos días de viaje. Me llevé la cámara y en el aeropuerto antes de facturar hice unas fotos y bien , pasé el scaner y nos sentamos Volví a hacer fotos y a partir de esta todas me han salido con una mancha negra. No sé que ha podido pasar. Tengo la cámara desde septiembre y ya antes ha pasado por el scaner y no le ha pasado nada. Alguien sabe algo de esto o de lo que le puede pasar a la cámara. Estoy bastante preocupada. Un saludo y muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Por favor, sube una foto a este hilo, al verla con la mancha te podemos ayudar, diciéndote si es algo en la cámara o es simplemente que se te ensució el sensor y debes limpiarla. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Acabo de darme cuenta que me ha salido la mancha en 370 fotos y a partir de ahí hasta 430 no me ha salido la mancha.Yo cada vez estoy más alucinada.Mañana voy a hacer más fotos. Y veré cómo puedo subir alguna.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Por favor, alguien puede decirme cómo subir una foto? Se que será sencillo pero soy un poco torpe. Me gustaría poner una foto de la mancha negra . Ha sido algo muy raro porque era una mancha grande , negra y luego difuminada por los bordes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Floroni, cuando escribes un mensaje debajo de la caja de texto te permite SUBIR un archivo punsando en "examinar". Creo que se hace a través de ahí. Si no siempre puedes buscar un modo externo y luego insertar el http:// en la casilla de "insertar imagen". Si no consigues subirla como te he dicho, avisame por un privado y te ayudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Si deseas subir la foto en grande y tienes ya tu sitio en Flickr, pues mediante este humilde mini-tutorial http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias, lo voy a intentar. He reducido el tamaño de la foto porque no me dejaba subirla pero no sé si lo he hecho bien ( poco a poco voy aprendiendo ) Os advierto que soy mala fotógrafa pero intento mejorar. Aquí va la foto, si necesitaís alguna más me lo decís. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Floroni, la forma de adjuntar que hiciste, es máximo 100k, y, la foto siempre muy pequeña... (por limitaciones del foro); trata de abrir una cuenta en Flickr o similar y adjúntala mas grande... así te puedo ayudar en lo que pueda. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias Tauri, ya lo he guardado porque cuando he leído el mensaje ya había mandado el otro. Que por cierto no sabía cómo reducir la imagen y he liado una que no veas Muchísimas gracias ya me he guardado la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias Tauri voy a seguir las instrucciones. Lo intento ¿vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Ufff! Me ha costado trabajo pero he abierto una cuenta en Flickr, he subido la foto y ahora sigo las instrucciones. Espero que sea así http://farm3.static.flickr.com/2276/230601...168896597_b.jpg Muchísimas gracias, estoy aprendiendo de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Ostras, que foto más bonita pero que mancha más fea Tendrás algo en el objetivo?? dentro, me refiero. Igual al poner y quitar el objetivo se te metió. A ver si algun entendido te ayuda. De todas formas, se podrá quitar con un poquito de photoshop jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 N lo sé Walabi, tal cómo expliqué al principio me salió despues de pasar el scaner pero sin cambiar ni tocar nada de la cámara y después de dos días se me quitó. No tengo ni idea de qué ha pasado. Ni de si volverá o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Prueba a bloquear el espejo, quitar el objetivo y soplar con una pera de aire, a ver si es una mota..bueno, un motón, más bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muchísimas gracias a todos. No sé si seré capaz de tocar la cámara porque seguro que la rompo.Ya os contaré. De verdad que muchísimas gracias de corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 En el manual viene perfectamente explicado lo que hacer para no "cargarte" la cámara al limpiar. Pero si le tienes mucho miedo, llevala a donde la compraras a ver si te hacen el favor de mirartela, que lo que no puedes es dejarle sea "mancha" ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Te cuento que no creo que la causa sea "Los Rayos X o Scanner del Aeropuerto", pudo haber sido el movimiento para colocar la cámara allí y que desplazó la "Super-Mota" hacia el Espejo o el Sensor... cuando hiciste otro movimiento o el simple hecho de hacer Zoom (el movimiento de un objetivo, hace un vacío en el interior de la cámara y produce la colocación de motas en el sensor), por lo que puedes hacer lo que te sugiere Tony o llevarla a un sitio "experto", pero siempre trata de ver y aprender, para que puedas en un futuro, revisarla personalmente y que "nadie te toque la cámara". Bueno, a mi me pasa con cierta frecuencia el problema del polvo en el sensor, porque intercambio los objetivos y mi tele, es tiene un gran recorrido, por lo que también crea mucho vacío. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Tauri, puede ser que hace una semana cambié el objetivo y le puse el 18-200 VR , lo digo por eso que comentas del zoom. ¿Tendrá algo que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 No tiene ninguna pinta de ser un problema electrónico. Casi seguro que esa mota, levantando el espejo la puedes coger con los dedos (es coña ¿eh?) Pégale una soplada al CCD con una pera. Y si, si que tiene mucho que ver el cambiar el objetivo. En muchas ocasiones la suciedad no entra al quitar el objetivo, sino que viene pegada a la trasera del objetivo que ponemos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Gracias a todos. Compraré la perilla que me decís y "entraré a saco" con el dichoso espejito. Os contaré cómo me va todo. Muchísimas gracias a todos por vuestro interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.