Jump to content

Mancha negra

floroni

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonad que os moleste, cómo ya dije tengo la D40 y he estado unos días de viaje. Me llevé la cámara y en el aeropuerto antes de facturar hice unas fotos y bien , pasé el scaner y nos sentamos

Volví a hacer fotos y a partir de esta todas me han salido con una mancha negra. No sé que ha podido pasar. Tengo la cámara desde septiembre y ya antes ha pasado por el scaner y no le ha pasado nada. Alguien sabe algo de esto o de lo que le puede pasar a la cámara. Estoy bastante preocupada. Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Floroni, cuando escribes un mensaje debajo de la caja de texto te permite SUBIR un archivo punsando en "examinar". Creo que se hace a través de ahí. Si no siempre puedes buscar un modo externo y luego insertar el http:// en la casilla de "insertar imagen". Si no consigues subirla como te he dicho, avisame por un privado y te ayudo.

Enlace al comentario

Te cuento que no creo que la causa sea "Los Rayos X o Scanner del Aeropuerto", pudo haber sido el movimiento para colocar la cámara allí y que desplazó la "Super-Mota" hacia el Espejo o el Sensor... cuando hiciste otro movimiento o el simple hecho de hacer Zoom (el movimiento de un objetivo, hace un vacío en el interior de la cámara y produce la colocación de motas en el sensor), por lo que puedes hacer lo que te sugiere Tony o llevarla a un sitio "experto", pero siempre trata de ver y aprender, para que puedas en un futuro, revisarla personalmente y que "nadie te toque la cámara".

Bueno, a mi me pasa con cierta frecuencia el problema del polvo en el sensor, porque intercambio los objetivos y mi tele, es tiene un gran recorrido, por lo que también crea mucho vacío.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

No tiene ninguna pinta de ser un problema electrónico. Casi seguro que esa mota, levantando el espejo la puedes coger con los dedos (es coña ¿eh?)

Pégale una soplada al CCD con una pera.

Y si, si que tiene mucho que ver el cambiar el objetivo. En muchas ocasiones la suciedad no entra al quitar el objetivo, sino que viene pegada a la trasera del objetivo que ponemos.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...