irenita Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 (editado) Hola a tod@s!! Me he animado a poneros una foto, aunque no sé cómo me atrevo con las fotos que teneis vosotros, pero bueno, seguro que haceis buenas críticas y así se aprende. Hace unas dos semanas que tengo la cámara, una Nikon D70, así que como imaginais no tengo mucha, por no decir ninguna experiencia. Está tomada esta tarde en Sevilla, junto al río, y no tiene ningún procesado. Espero vuestras críticas. Un saludo. Editado 1 de Marzo de 2008 por irenita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 me gusta la profundidad de campo que has conseguido, el cielo de fondo tiene un azul expectacular! Para ser novata como dices está pero que muy bien! sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Esta francamente bien, sobre todo si ,como dices no está procesada.Has sabido ver la foto antes de hacerla y creo que está bien realizada. Sube más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenita Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Muchas gracias a los dos!!! Me alegra que os guste y sobretodo que opineis que está bien! Ahora me tendré que pensar muy mucho el subir otra, a ver si me salen tan bien como decis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 buen juego de enfoques! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Según parece habitamos por los mismos escenariós , río, plaza Nueva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Es lo que tiene vivir por esa zona jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 jejeje, te equivocas Castro, yo por eso zona lo que hago es ganarme el pan, como buen inmigrante vivo el Aljarafe...pero si, es lo que tiene, aunque a mi me empieza a parecer un poco trillada para mis ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 empieza a moverte por el barrio de santa cruz, hasta la macarena todavia te queda un buen trecho por patear, hasta ahora lo que te he visto de sevilla es el rio, plaza nueva, avda constitucion y poco mas. ea! a gastar suela pateando sevilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 :( lo has clavao porque precisamente mi estudio esta en la misma plaza de Santa Cruz, al lado del consulado francesy vivi 3 años en la macarena, y te puedo asegurar que de 2 a 4 q son mis horas libres lo que hago es patear, a lo que me refiero es q en esa zona es dificil hacer una foto q no se haya hecho 500 veces...yo ahora estoy planeando una excursioncita a las zonas menos típicas, digamos más industriales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Muy buena foto, bien compuesta, de enfoque y de iluminación. Adelante Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 :( lo has clavao porque precisamente mi estudio esta en la misma plaza de Santa Cruz, al lado del consulado francesy vivi 3 años en la macarena, y te puedo asegurar que de 2 a 4 q son mis horas libres lo que hago es patear, a lo que me refiero es q en esa zona es dificil hacer una foto q no se haya hecho 500 veces...yo ahora estoy planeando una excursioncita a las zonas menos típicas, digamos más industriales. pues si te apetece hacerla en minigrupo seguro que tengo un par de candidatos, en que zona estas pensando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenita Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pues si, antonio, habito por alli, aunque ahora emigrada entre semana a Alosno. Por cierto, viví en tu tierra, durante cinco años, y me encanta! tus fotos del domingo de coros me trajo muy buenos recuerdos! A ver cuando me escapo y "afoto" la tacita de plata! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola Irenita Me gusta el encuadre de la foto, la luz y la profundidad. Ademas de Jacaranda esta planta se llama tambien Glicina y sus flores pueden ser tambien azuladas y blancas. Muy bueno el estreno, espero que subas más .Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola irenita! Buena foto, me gusta el color y el punto de enfoque y desenfoque. Para mi gusto como encuadre me centraría un poco más en el motivo principal (lo cerraría un poquito más), puedes y debes atreverte a subir más, cuantos más participemos más entretenido será el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas