Jump to content

Jacaranda

irenita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Me he animado a poneros una foto, aunque no sé cómo me atrevo con las fotos que teneis vosotros, pero bueno, seguro que haceis buenas críticas y así se aprende. Hace unas dos semanas que tengo la cámara, una Nikon D70, así que como imaginais no tengo mucha, por no decir ninguna experiencia.

Está tomada esta tarde en Sevilla, junto al río, y no tiene ningún procesado.

Espero vuestras críticas. Un saludo.

2302112373_bc7b62bdb0_b.jpg

Editado por irenita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza a moverte por el barrio de santa cruz, hasta la macarena todavia te queda un buen trecho por patear, hasta ahora lo que te he visto de sevilla es el rio, plaza nueva, avda constitucion y poco mas. ea! a gastar suela pateando sevilla!

Enlace al comentario

:( :( :( lo has clavao porque precisamente mi estudio esta en la misma plaza de Santa Cruz, al lado del consulado francesy vivi 3 años en la macarena, y te puedo asegurar que de 2 a 4 q son mis horas libres lo que hago es patear, a lo que me refiero es q en esa zona es dificil hacer una foto q no se haya hecho 500 veces...yo ahora estoy planeando una excursioncita a las zonas menos típicas, digamos más industriales.
Enlace al comentario

:( :( :( lo has clavao porque precisamente mi estudio esta en la misma plaza de Santa Cruz, al lado del consulado francesy vivi 3 años en la macarena, y te puedo asegurar que de 2 a 4 q son mis horas libres lo que hago es patear, a lo que me refiero es q en esa zona es dificil hacer una foto q no se haya hecho 500 veces...yo ahora estoy planeando una excursioncita a las zonas menos típicas, digamos más industriales.

pues si te apetece hacerla en minigrupo seguro que tengo un par de candidatos, en que zona estas pensando?

Enlace al comentario

Hola Irenita

Me gusta el encuadre de la foto, la luz y la profundidad. Ademas de Jacaranda esta planta se llama tambien Glicina y sus flores pueden ser tambien azuladas y blancas.

Muy bueno el estreno, espero que subas más .Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola irenita!

Buena foto, me gusta el color y el punto de enfoque y desenfoque. Para mi gusto como encuadre me centraría un poco más en el motivo principal (lo cerraría un poquito más), puedes y debes atreverte a subir más, cuantos más participemos más entretenido será el foro.

Enlace al comentario