FranMonge Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno os pongo una foto improvisada totalmente. Gracias por pasar y comentar. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.5 Lente: 50 mm Lente: 50.4 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 El B&N me gusta, quizas hubiera clonado los reflejos que aparecen detras y poco más. la foto es sencilla pero a mi me gusta, aporta el mirarla un rato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 El B&N me gusta, quizas hubiera clonado los reflejos que aparecen detras y poco más. la foto es sencilla pero a mi me gusta, aporta el mirarla un rato. Un saludo Gracias Jose Juan por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Me gusta Fran. Tal vez recortar un poco por el lado del niño para que quede igual. Luego también pasar un filtro en el BN del color de la camiseta de cuello alto del niño, para así aclararla un poco (como cuando poníamos un filtro verde en analógico para que el césped y los árboles quedaran mas claros...) ¿has probado a hacer unas máscaras para los ojitos y así poder aclararlos un poco? Es fácil, si quieres manda un MP y te envío datos. Por cierto, encantado voy, encantado vengo... EL 24-70 es una pasadaaaaaaaa Abrazos Editado 31 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta Fran. Tal vez recortar un poco por el lado del niño para que quede igual.Luego también pasar un filtro en el BN del color de la camiseta de cuello algo del niño, para así aclararla un poco (como cuando poníamos un filtro verde en analógico para que el césped y los árboles quedaran mas claros...) ¿has probado a hacer unas máscaras para los ojitos y así poder aclararlos un poco? Es fácil, si quieres manda un MP y te envío datos. Por cierto, encantado voy, encantado vengo... EL 24-70 es una pasadaaaaaaaa Abrazos Muchas gracias Dario por pasarte y comentar. La verdad es que todavia soy bastante novato en este mundillo tan fantastico y me falta muchisimo por aprender. Si que te voy a mandar un personal y te voy a dar un poquito la tabarra para que me des las pistas necesarias para llevar a cabo lo que me comentas. Con respecto al 24-70 que decir...Si ya es una pasada en formato DX pues con una D700 luce en todo su esplendor. ¡¡¡Menudo equipazo tienes!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) A ver así que te parece. Si no te gusta la quito inmediatamente. He modificado deprisa y corriendo... Se puede mejorar las máscaras evidentemente. Editado 31 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Yo quitaría el brillo del flash en las pupilas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) A ver así que te parece. Si no te gusta la quito inmediatamente.He modificado deprisa y corriendo... Se puede mejorar las máscaras evidentemente. Hola Dario: Por supuesto que me gusta. Voy a estar unos dias de viaje, en cuanto vuelva me pondré en contacto contigo para comentar. Gracias y un saludo. Editado 31 de Enero de 2010 por FranMonge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Dario:Por supuesto que me gusta. Voy a estar unos dias de viaje, en cuanto vuelva me pondré en contacto contigo para comentar. Gracias y un saludo. Vale compi. Cuando vuelvas me das un toque y te paso toda la info que quieras. Buen viaje y gracias otra vez por todo lo que has hecho. El finde saqué varias fotos y todavía sigo flipando con el pata negra! Abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas