fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 eres la ostia fernando jajaja Muchas gracias Artikal001, aquí ya hago fotos a la carta jajaja. Saludos. Hola Fernando por casualidad el de la foto no está BUSCADO??? me gusta la segunda ahunque le faltaría unas gotas de sangre :) Saludos Pedro Ala más ideas, pero que aun el Sesino Mamón no ha incado el cuchillo killo, eso lo dejamos para una foto "andespues" del Sesinato ¿no? jajaja. Saludos y gracias Peviba no se el cuchillo no lo veo mucho.. he necesitado un poco de tiempo para verlo.. Bueno así mejor que no quiero sustos, en serio ¿no lo has visto bien? Pues creo que salta a la vista compi. Saludos y gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bien tio, bien! te en cuenta qua el cuchillo necesita verse, y tan oscuro sobre un fondo tan sumamente oscuro, pierde todo el protagonismo. No es un elemento mas de la imagen, no! es el eje de toda la escena! Es quien le da un sentido a la foto. Por lo tanto necesita verse, necesita atraer la atención del expectador nada mas ponerse delante de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bien tio, bien!te en cuenta qua el cuchillo necesita verse, y tan oscuro sobre un fondo tan sumamente oscuro, pierde todo el protagonismo. No es un elemento mas de la imagen, no! es el eje de toda la escena! Es quien le da un sentido a la foto. Por lo tanto necesita verse, necesita atraer la atención del expectador nada mas ponerse delante de la imagen. Es que lo jodido es ponerse a estas fotos sin estar tras la cámara jajaja. Saludos y gracias compi Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 buena foto, je je, ya tienes disfraz para los carnavales,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 buena foto, je je, ya tienes disfraz para los carnavales,. Coñe pues eso quiere decir que voy disfrazado todo el año ¿no? hummmmmmm juassssss. Saludos y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Que no tiene cara de asesino en la foto?? Los mas grandes asesinos de la historia no han solido tener una expresión salvaje, mas bien todo lo contrario, tranquila y sosegada pero se nota en los ojos que dentro del individuo se esconde una mente perturbada y eso Fernando lo ha hecho genial en esta foto. Por eso no hubiera hecho falta el cuchillo jejejeeje. Muy lograda y original la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Que no tiene cara de asesino en la foto??Los mas grandes asesinos de la historia no han solido tener una expresión salvaje, mas bien todo lo contrario, tranquila y sosegada pero se nota en los ojos que dentro del individuo se esconde una mente perturbada y eso Fernando lo ha hecho genial en esta foto. Por eso no hubiera hecho falta el cuchillo jejejeeje. Muy lograda y original la foto. Saludos Muchas gracias Daniel, que te guste es un honor y un placer que pases a verla. Saludos y muchos recuerdos de este "SESINO" ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Tras largo tiempo ausente veo esta foto al principio de la galería y.....bueno.....me ha gustao; bien gestionada la luz y selección del tema. Nos vemos por aquí....supongo-). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Tras largo tiempo ausente veo esta foto al principio de la galería y.....bueno.....me ha gustao; bien gestionada la luz y selección del tema.Nos vemos por aquí....supongo-). Saludos Si no me meten en la cárcel por aquí estaremos jajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas