fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Mejor reír un rato con la foto jajajaja. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2010:01:30 22:04:21 Longitud Focal: 18 mm. Velocidad de Obturación: 1/10 seg. Apertura de Diafragma: f/14.0 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno esta claro, seguro que es del riego, antes tuve dudas pero ahora ya no ... o sí Saludos de nuevo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ya te comete por el flickr sallll a la calleeeeeeeeeeeee jajajajajajajjjjjaa mieo me das tio, mieo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno esta claro, seguro que es del riego, antes tuve dudas pero ahora ya no ... o sí Saludos de nuevo!!. ya te comete por el flickrsallll a la calleeeeeeeeeeeee jajajajajajajjjjjaa mieo me das tio, mieo Chicos por Dios un poco de por favor ¿no? Jajajajaja, nos joden la vida todos los días, pues riamos un rato que leches. Cuidadorrrr con el Sesino Mamón heeeeeeee jajajaja. Saludos y gracias compis, espero que esta noche no soñéis con el Sesinoooooo mamónceterrrrr hinggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 fernando estas más loco jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Mucho detalle y curioso, y si el tio del cuchillo me permite, quizás le sobra algo de aire arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 fernando estas más loco jajajaja Un saludo Pos si hahahahaha risa maliciosa hahaha. Saludos y gracias Jose Juan ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 ejejejejejej pues objetivo conseguido... qué bueno!!! ya te peudes cambiar el avatar!! ejejejejje Un abrazoooo maestro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Mucho detalle y curioso, y si el tio del cuchillo me permite, quizás le sobra algo de aire arriba. saludos Pero como se te ocurre discutir si tiene o no mucho aire arriba, mira el cabreo que tengo y encima con un cuchillo SESINO en las manos jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Una foto buenisima, me encanta, se merce un premio ... ... ... ...Como pa decir que no. jajajjaajajaja En serio; un autorretrato buenisimo, no tienes limites. Saludos El aburrimiento que mata y nunca mejor dicho juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. ejejejejejej pues objetivo conseguido... qué bueno!!! ya te peudes cambiar el avatar!! ejejejejje Un abrazoooo maestro!!! Vaaaaaaaaaaaaa no me llames maestro que voy armado heeeeeeeeeeeeeeee. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Jajjaja Muy buena... Y si en la hoja del cuchillo le pones (en PS) una cara muerta de miedo, mezclada con un reflejo? Es una idea nada mas. Me gusta. Editado 31 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Jajjaja Muy buena...Y si en la hoja del cuchillo le pones (en PS) una cara muerta de miedo, mezclada con un reflejo? Es una idea nada mas. Me gusta. Pues la idea no es mala heeeeeeeeeeee jajaja ya para ritizar el rizo. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La foto muy buena,pero...lo siento primo,le veo un fallo:la cara es el espejo del alma y la tuya y tu expresión para nada reflejan la de un asesino. Buenazo,que eres un buenazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La foto muy buena,pero...lo siento primo,le veo un fallo:la cara es el espejo del alma y la tuya y tu expresión para nada reflejan la de un asesino.Buenazo,que eres un buenazo. Saludos. Estoy de acuerdo, yo personalmente no te conozco, pero desde luego, esa cara no me cuadra con la de un asesino... aunque nunca se sabe... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La foto muy buena,pero...lo siento primo,le veo un fallo:la cara es el espejo del alma y la tuya y tu expresión para nada reflejan la de un asesino.Buenazo,que eres un buenazo. Saludos. Estoy de acuerdo, yo personalmente no te conozco, pero desde luego, esa cara no me cuadra con la de un asesino... aunque nunca se sabe... jejeje.Saludos. Si es que soy muy mal actor leches, a ver necesito modelos ¿quien se presenta? No pago un duro pero las risas están aseguradas jajajaja. Saludos y muchas gracias PibeNikon y JCN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy buena,pero que muy buena,jajajaja. ¿Sabes que susto me he llevado al ver el cuchillo? Saludos,y no juegues con el cuchillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Muy buena,pero que muy buena,jajajaja.¿Sabes que susto me he llevado al ver el cuchillo? Saludos,y no juegues con el cuchillo. Si es que me dan cosas macabras, a veces veo cosas...... jajajaja. Saludos y gracias compi. Editado 31 de Enero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 metele un poco de luz a la hoja del cuchillo procesandor por zonas con el capture, y a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 (editado) Va venga, fijaros en el reflejo del cuchillo, versión 2. Dario Steg y Hocinos, tanto uno como otro complacidos supongo heeeeeeeeeee jajaja. Editado 31 de Enero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 El cuchillo gana un montón... de todas maneras, como para decirte algo malo de la foto. ¡Por si acaso! Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Como la veo una que yo me sé, a la cárcel del tirón, por sospechoso. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 El cuchillo gana un montón... de todas maneras, como para decirte algo malo de la foto. ¡Por si acaso! Un saludo, P. Vaaaaaaaaaa venga que hoy estoy de buenas jajajaajaja. Gracias y saludos Pabke ;-) Como la veo una que yo me sé, a la cárcel del tirón, por sospechoso. Saludos cordiales, caimac. ¡¡¡¡Pues que no la veaaaaaaaaaaa!!!! jajaja. Saludos Caimac compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 eres la ostia fernando jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Fernando por casualidad el de la foto no está BUSCADO??? me gusta la segunda ahunque le faltaría unas gotas de sangre :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 no se el cuchillo no lo veo mucho.. he necesitado un poco de tiempo para verlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas