Totins Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me decido por fin a subir alguna foto. Empiezo con unas pruebas del Nikon 35 f/1.8, que acabo de estrenar y cuya nitidez me encanta. Procesadas con CNX2 y Color Efex Pro 3.0. Seguiré luego con otras tomas con el 18-200. El encanto de Banyoles es su lago "l'Estany", de origen volcánico y misterioso. Una de las características del lago son las "pesqueras" o casas construidas sobre el agua para albergar barcas en su interior. Aqui una estilo castillo: Esta con un estilo más naif (y con un robadito a la derecha ): Un embarcadero: Lástima que el embarcadero está en territorio privado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Esta pesquera me gusta especialmente, parece un castillo con aires moriscos y está muy bien conservada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 que tal el Nikon 35 f/1.8, , esta semana tengo pensado pillarlo . y el pvp ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta la del alambre de espino, me encanta el desenfoque. Todavía estoy más impaciente despues de ver estas fotos, quiero que me llegue ya el 35mm,jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 que tal el Nikon 35 f/1.8, , esta semana tengo pensado pillarlo . y el pvp ? Yo lo he cogido en el CI, tienen un 10% de descuento y se queda en 179,1€. Si te interesa pasate cuanto antes porque ya han comentado por aqui que se han acabado y que finicon esta a la espera de que les lleguen más, y todos sabemos lo mal que funcionan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 que tal el Nikon 35 f/1.8, , esta semana tengo pensado pillarlo . y el pvp ? El 35, encantado con él, y el pvp, como carda, en el CI a 199€ -10% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.