ReyAmarillo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Un saludo a todos. Esta es una foto de Carchuna (de un pueblo de costa de Granada) es una zona agrícola y está totalmente cubierta de invernaderos. A mi, personalmente me parece una zona horrible. Pero sin en cambio, por la noche tiene cierto encanto al reflejarse las luces del pueblo sobre los plásticos de los invernaderos. Exposición 41,0 de f/7,1 Distancia focal 28mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 La idea es buena, entiendo lo que pretendías captar en la toma, para mi gusto, le hubiese dado algo de más tiempo de exposición al primer plano. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La idea es buena, entiendo lo que pretendías captar en la toma, para mi gusto, le hubiese dado algo de más tiempo de exposición al primer plano. Saludos cordiales, caimac. Muchas gracias por pasarte y comentar. Nos sé muy bien , a que refieres con darle mas tiempo al primer plano , si son las partes oscuras que hay a los lados, entonces lo que seria un problema de recorte ya que son terraplenes y para iluminarlos habría que haber sobrexpuesto el resto de la foto, pero si son los invernaderos eso tiene fácil solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 anda, al ladito de casa, en carchuna, yo soy de salobreña... interesante el reflejo de la luna, esos plasticos hacen de espejo, la toma me gusta. un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 anda, al ladito de casa, en carchuna, yo soy de salobreña... interesante el reflejo de la luna, esos plasticos hacen de espejo, la toma me gusta. un saludo paisano. Hala que alegría, desde luego que el mundo es un pañuelo, la verdad es que somos casi vecinos yo soy de Motril. He estado echando un vistazo a tu pagina y que fotazas, haber si algún día tengo nivel suficiente para entrar en esos grupos que creado en la zona. Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ¿Has usado algún filtro para el horizonte? Me encantan los colores de esa zona, no puede dejar de mirarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ¿Has usado algún filtro para el horizonte? Me encantan los colores de esa zona, no puede dejar de mirarla Pues no se usó ningun flitro, ni ningun posprocesado exesivo, lo unico que las luces del pueblo son de otra toma que se tomo a una velocidad mas rapida, por que en esta las luces habian salido totalmente quemadas. por lo de mas es la foto casi tal cual. Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.